Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2023:¿Qué tips tomar en cuenta para encontrar las ofertas más atractivas en tus próximas compras de Navidad?

Publicado el 21/10/23

Lima, 21 de Octubre del 2023.-¿Eres de esas personas que aman hacer compras navideñas pero no te gusta estresarte estando a puertas de las fiestas? Entonces el momento ideal para empezar con la elección de los regalos para esta Navidad es ¡ahora!, y qué mejor fecha que la semana de Cyber Wow – del 23 al 27 de octubre – para adelantar tus pendientes en Real Plaza aprovechando los descuentos de hasta el 70% y tenerlo todo listo. En las siguientes líneas te brindamos los mejores tips para que encuentres las ofertas más atractivas para tu lista de obsequios. ¡Toma nota!

¡Haz tu lista de regalos!.-

Especialmente si tienes que comprar obsequios para varios pequeños y no quieres repetir; es importantísimo que hagas tu lista de opciones previo al inicio de la semana de Cyber Wow, así podrás agilizar el proceso de compra y tendrás todos los regalos en los que pensaste. Otra recomendación para encontrar las mejores opciones para los niños es prestar atención a la temática de sus últimos cumpleaños, ¡No hay manera de fallar! Aprovecha, porque Real Plaza tendrá hasta 70% de descuento en el rubro de los juguetes, y estos son sus favoritos.

Ten en cuenta las fechas del Cyber Wow.-

No olvides tener en claro el rango de fechas de esta campaña, lo último que queremos, es que gastes más de lo que tienes planificado, así que puedes revisar las redes sociales de Real Plaza para que ese “datito” tan importante no se te olvide. Y si eres de los que les gusta dar un obsequio que le agregue ese “toque” de estilo y frescura en la vida de tu amigo o familiar, entonces esta temporada es perfecta para ti, pues en la sección de “Decoración y Muebles”, puedes encontrar regalos que se ajustan con la vanguardia, diseño y originalidad en repisas, estantes organizadores y espejos que le encantarán y aportarán a ese suertudo familiar o amigo en esta Navidad.

Organízate para que puedas hacer tus compras sin problemas.-

Debes organizarte muy bien al momento de hacer tus compras; recuerda no esperar al último minuto para hacerlas, ten en cuenta que en estos días de ofertas, todo el mundo está buscando las mismas opciones que tú, entonces debes ordenarte para encontrar esos “obsequios perfectos”. Y como la época navideña es ideal para obsequiar prendas de vestir de la siguiente temporada de verano, en Real Plaza encontrarás alternativas ideales, especialmente si conoces súper bien los gustos de ese amigo secreto al que te toca darle un regalo, entonces puedes escoger entre un polo manga cero, unos shorts, camisas de manga corta, o ¿por qué no? un par de lentes de sol con novedosos diseños y colores.

Revisa el uso de cupones o códigos de descuento.-

El objetivo de los días de Cyber Wow es que puedas gastar menos, así que fíjate si puedes utilizar un cupón, código de descuento o promoción que esté vigente en la web; así podrás obsequiarle videojuegos a los chicos de la casa, recuerda que este tipo de regalos son su sueño, ya sea una consola, o algún accesorio gamer que mejore la experiencia y los haga muy felices; esto te llevará directamente al top de los familiares favoritos.

Como puedes ver, aunque encontrar los regalos navideños ideales puede ser algo estresante, comprarlos con un poco de anticipación y una sabia elección de ofertas, además de no olvidar todos estos tips, este proceso será siempre más llevadero, y para eso calza perfecto la semana de Cyber Wow, del 23 al 27 de octubre; ya sea que estés buscando juguetes, elemento de decoración, prendas de moda o consolas de videojuegos. Es más, tampoco olvides que si se trata de celulares, laptops y televisores, Real Plaza también es la alternativa ideal. Y desde ya, dile a todos tus obsequiados ¡Feliz Navidad!

¿Qué es el Cyber Wow 2023?

El Cyber WOW Perú es uno de los eventos más importantes de compra y venta por internet que busca impulsar el ecommerce en el Perú. Este evento es organizado por IAB Perú Interactive Advertising Bureau. Durante el evento Cyber WOW en Real Plaza podrás encontrar las mejores ofertas en tecnología, electrohogar, moda, deco hogar, deportes, juguetes, supermercado y mucho más.

¿Cuándo se realizará el Cyber Wow 2023?

El evento de compra por internet Cyber WOW se realizará del 23 al 27 de octubre del 2023. Serán 5 días de ofertas y grandes descuentos en productos de tecnología, electrohogar, decohogar, deportes, moda, juguetería, supermercado y mucho más.

¿Cuándo llegarán mis productos comprados en el Cyber WOW 2023?

Los tiempos de entrega dependen de la elección del cliente al momento de la compra del producto, de igual manera, cada seller maneja estimaciones procurando que sea en el menor tiempo posible y tengas tu producto cuanto antes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *