Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Casa Andina inauguró el primer “Rooftop” de la cadena de hoteles en el distrito de San Isidro

Publicado el 23/10/23
  • Nueva propuesta de la cadena peruana de hoteles incluye piqueos y bebidas, con y sin licor, del La Plaza Bar Grill.
  • El horario de atención del nuevo espacio es de jueves a domingo de 6 p.m. a 11 p.m.

Lima, 23 de Octubre del 2023.- La cadena de hoteles Casa Andina inauguró el primer “rooftop” de la cadena peruana de hoteles en el Casa Andina Premium ubicado en el distrito de San Isidro. De esta forma, fortalecen su propuesta de alimentos y bebidas, área que actualmente representa el 35% de los ingresos totales de la compañía.

La nueva propuesta incluye una variada lista de cocteles tradicionales e innovadores, así como distintas bebidas sin alcohol. Dentro de la carta destacan bebidas con base de pisco, vodka y gin, que acompañan una amplia propuesta de cervezas.

Por otro lado, cuentan con diversos piqueos y platos de fondo, donde destacan las alitas y sánguches; así como una variada propuesta de mini hamburguesas y empanadas.

“El nuevo “rooftop” nos permite hacer más robusta la propuesta para la clientela que confía en nosotros, tanto para los huéspedes del hotel como para la clientela corporativa que es bastante amplia en la zona donde está ubicado el hotel”, señaló Jean Paul Schaerer, director de Alimentos y Bebidas de Casa Andina.

El nuevo espacio está ubicado en el Casa Andina Premium San Isidro ubicado en la calle Amador Merino Reyna N° 320.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *