Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Un nuevo Integrante en La Bicolor Femenina Mayor

Publicado el 23/09/23

FPF, 23 de Setiembre del 2023.- Como parte del proyecto de desarrollo y en busca de la profesionalización de La Bicolor Femenina, se sumó al Comando Técnico, que lidera Emily Lima, el nuevo entrenador de arqueras: Gabriel Ribeiro Soares (27).

Ribeiro Soares, de nacionalidad brasileña, con una amplia experiencia en la dirección de guardametas,  tiene como trayectoria el Club Santos de Sao Paulo, el Minas de Brasilia, entre otros clubes de Brasil.

Con el nuevo integrante,  LaBicolor Femenina inició su octavo día de entrenamientos en La Videnita de Chincha. Los trabajos que se dieron por la tarde, iniciaron con ejercicios de calentamiento, a cargo del área de fisioterapia.  Luego, Liliane Simoes estuvo a cargo de los trabajos físicos; y posteriormente se realizaron los técnicos-tácticos a cargo de Emily Lima y su comando técnico.

LaBicolor Femenina jugará, este sábado, su primer partido de práctica frente al Club El Boske, categoría SUB17 (equipo de varones) , en el campo de La Videnita; y el segundo será el martes 26.  Estos amistosos corresponden al segundo microciclo de la estratega brasileña,  dentro de la Fecha FIFA-Septiembre.

ENTRENAMIENTOS VIERNES 22

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *