Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú reconoce el Estadio Antonio Aranda en Paraguay

Publicado el 07/09/23

DT Juan Reynoso repasó con el equipo el planteamiento táctico para el debut de este jueves por clasificatorias

Ciudad del Este, Paraguay, 7 de Setiembre del 2023.- La Selección Perú de Fútbol reconoció esta noche el terreno de juego del Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, donde este jueves 7 chocará con Paraguay en el debut del proceso clasificatorio para el Mundial 2026.

El técnico Juan Reynoso reservó parte de la jornada para revisar, con el plantel, aspectos tácticos del planteamiento que presentará mañana la selección blanquirroja, desde las 5:30 de la tarde (hora peruana).

Una imagen difundida en la cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol en la red social Twitter muestra a los jugadores formando una media luna frente a un atril donde Reynoso da instrucciones junto a sus asistentes técnicos.

En ropa de entrenamiento, Piero Quispe, Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Pedro Gallese, entre otros, sonríen animadamente mientras escuchan a Reynoso en el gramado del estadio Aranda Encina.

Minutos después, un nuevo posteo de la selección informaba que la bicolor había culminado sus entrenamientos del día y quedó lista para enfrentar al combinado paraguayo.

Con ilusión y tranquilidad

En horas de la mañana, Reynoso ofreció una conferencia de prensa y dijo que se encuentra ilusionado y tranquilo porque cuenta “con un equipo maduro en lo que respecta las clasificatorias”.

“Vamos ilusionados, sabiendo a quién enfrentamos, sabiendo que no es un partido amistoso y que somos rivales directos en las Clasificatorias, que la localía siempre es importante. Ellos (los paraguayos) saldrán a imponer su ritmo y nosotros debemos anticipar eso”, manifestó.

Tras el partido con Paraguay, el Perú chocará con la poderosa selección de Brasil el martes 12 de setiembre (9:00 de la noche) en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: Andina – Foto: Internet/Medios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *