Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Rabanne presenta las nuevas Fragancias “Fame Parfum” y “Phantom Parfum” inspiradas en la magia nocturna de París

Publicado el 19/09/23

La icónica casa de fragancias invita a sus fanáticos a sumergirse en la magia nocturna de París con las intrigantes fragancias “Fame Parfum” y “Phantom Parfum” capturando la esencia de la Ciudad de la Luz en cada gota

Lima, 19 de Setiembre del 2023.- Rabanne anunció el emocionante lanzamiento de sus últimas creaciones olfativas: “Fame Parfum” y “Phantom Parfum”. Estas dos nuevas fragancias rinden homenaje a la vibrante atmósfera de París durante las noches, capturando su misterio y energía en cada esencia.

Fame Parfum personifica la pasión y el espíritu cautivador de París por la noche, con una fusión audaz de notas sensuales. Asimismo, la fragancia busca celebrar a la mujer contemporánea, empoderada y creativa. En cuanto a su diseño, el frasco es un tributo a la energía inextinguible de la ciudad de París.

Por su parte, Phantom Parfum encarna la rebeldía y la seducción de las noches parisinas. Con una composición única que combina lavanda electrizante, vainilla adictiva y vetiver tentador, se considera como una versión intensificada de la original .Phantom Parfum tiene un frasco en negro mate profundo el cual refleja las múltiples facetas de la masculinidad moderna.

Así, Rabanne continúa su apuesta por el mercado peruano, reconociendo la pasión y el amor por la belleza y la elegancia que caracterizan a sus seguidores en el país. “Con el lanzamiento de Fame Parfum y Phantom Parfum, la marca reafirma su compromiso de ofrecer al Perú experiencias únicas y exclusivas que reflejan la distinción y el encanto de París en cada esencia”, comenta Sandra Sandra Alegre , Group Manager de Prestige en Puig.

La presentación oficial de estas cautivadoras creaciones tuvo lugar el sábado 9 de septiembre en QIU, un exclusivo club nocturno en Lima. Inspirado en el concepto del “Nightcall”, el evento fue una noche llena de misterio y pasión, capturando la esencia de las calles de París en cada detalle. Se trató de una noche única para experimentar y compartir las emociones que encarnan las nuevas fragancias de la reconocida marca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *