Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Brasil: Triunfo de nuestra Bicolor paga 9 veces en las Apuestas

Publicado el 12/09/23

Lima, 12 de Setiembre del 2023.- Después de cosechar un importante empate en Paraguay, nuestra selección recibirá a la “verdeamarela” en Lima. A pesar de que el rival parte como gran favorito, el corazón juega un rol importante en este partido y los usuarios buscan formas de ganar con la bicolor.

Con un jugador menos y en condición de visita, nuestra selección peruana logró rescatar un punto de oro en Paraguay, por la fecha 1 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ahora, sin mucho tiempo para recuperar energías y replantear el juego, la bicolor recibirá este martes a la poderosa Brasil, que llega con el cartel de favorita.

Según datos de Apuesta Total, la victoria “verdeamarela” paga 1.37 veces la apuesta, mientras que el empate tiene cuota de 5.00, y el triunfo soñado por todos los peruanos multiplica la jugada por 9 veces. Esto quiere decir que por cada 10 soles apostados el retorno será de 90 soles, en caso de que nuestro equipo nos regale una alegría. Como se recuerda, nuestro último triunfo ante Brasil data del 2019, en un amistoso que ganamos 1-0.

Del mismo modo, si apostamos porque repetimos aquel histórico resultado y ganamos 1-0 multiplicaremos la apuesta 19 veces. Por otro lado, un nada despreciable empate 1-1 tiene cuota de 8.00. Sin embargo, el marcador exacto más probable para este encuentro es el triunfo brasileño por 0-2, que paga 5.75 veces la apuesta.

En el mercado de goleadores, los jugadores con más probabilidades de anotar en cualquier momento del partido son Neymar Jr., con cuota de 2.00; seguido de su compañero de ataque, Rodrygo, que paga 2.50 veces la apuesta. Cabe destacar que ambos delanteros anotaron dos goles en el partido del “Scratch” ante Bolivia. Como siempre, nuestra carta de gol en este encuentro será Paolo Guerrero, quien ya ha inflado las redes de la “canarinha” y su gol paga 5 veces la apuesta. Y si nos la jugamos por que el “Depredador” mete 2 o más goles podemos multiplicar nuestro dinero 43 veces en Apuesta Total.

Perú y Brasil se verán las caras este martes 12 de septiembre, desde las 9:00 p.m. (hora local), en el estadio Nacional de Lima. ¿Lograremos sumar puntos ante el temido scratch?, ¿nuestros muchachos nos regalarán una victoria histórica en la segunda fecha de las eliminatorias? ¡Para ganar, hay que creer!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *