Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Naydú Carrascal representará a Perú en certamen internacional Reina Mundial del Turismo que se realizará en Argentina

Publicado el 07/09/23

Lima, 7 de Setiembre del 2023.- El Presidente de la Organización Miss Sudamérica y Director Nacional de Reina Mundial del Turismo para Perú, Santiago Delgadillo, anunció que Naydú Carrascal, una talentosa nutricionista de 27 años, será la representante oficial de Perú en el próximo certamen internacional Reina Mundial del Turismo, que se realizará en Buenos Aires en septiembre.

Naydú Carrascal, originaria de Lima, destaca por su belleza, carisma y compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable. Como nutricionista, ha trabajado incansablemente en la concientización sobre la importancia de una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio físico, creando un impacto positivo en la vida de muchas personas.

“Estoy muy feliz de presentar a Naydú Carrascal como la digna representante de Perú en el certamen internacional Reina Mundial del Turismo. Su pasión por la nutrición y su dedicación para promover la salud y el bienestar, además de promover activamente el turismo en nuestro país y el extranjero, la convierten en un ejemplo a seguir. Estoy seguro que llevará con orgullo los valores de nuestra nación y su mensaje positivo a la competición internacional”, manifestó Santiago Delgadillo.

El certamen internacional en Buenos Aires reunirá a talentosas mujeres de diferentes países, quienes competirán en diversas pruebas y demostrarán su liderazgo en proyectos turísticos. Naydú Carrascal, con su experiencia en certámenes, se presenta como una fuerte candidata para llevarse el título.

“Es un honor representar a mi país en este prestigioso certamen internacional”, afirmó Naydú Carrascal. “Mi objetivo es llevar el mensaje de la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, así como fomentar el turismo sostenible en mi querido Perú. Espero poder inspirar a muchas personas y ser un ejemplo de perseverancia y dedicación”, añadió.

La preparación de Naydú Carrascal para el certamen internacional, que dirige el reconocido diseñador internacional Yoel Toyo, está en marcha y se encuentra emocionada por esta oportunidad única de mostrar al mundo la riqueza cultural y los valores que representan a Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *