Lima, septiembre de 2023.- Danny Ocean, compositor y productor de temas como Dembow, Mónaco y Fuera del Mercado, llega a Lima este 16 de septiembre, con el respaldo de Kandavu Producciones, para ofrecer un prometedor concierto en el Parque de la Exposición. Gracias a la rápida fama que ha conseguido durante los últimos años, distintas productoras peruanas, han puesto especial atención en este artista, pues cabe recordar que, en el 2022, estuvo dentro de los cantantes que participaron en el Lima Music Fest.
Ocean es un cantante venezolano de 31 años que inició su carrera artística en el 2009, mediante la plataforma Youtube. Años más tarde, gracias a su tema “Me Rehúso”, se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial. En la actualidad, Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, ha ganado múltiples premios, tales como el Mejor artista Andino en los Premios Heat Latin Music y el Mejor tema POP en los Premios Pepsi Music, convirtiéndose de esta manera, en el cantante favorito de muchos y en el protagonista de múltiples campañas corporativas.
La llegada de Ocean al Perú, ha generado que diferentes marcas formen alianzas estratégicas, a modo de complacer a sus usuarios, fanáticos del flaco. Este es el caso de Tambo y STLTH, dos empresas reconocidas a nivel internacional que, desde el 25 de agosto, hasta el mismo día del concierto, estarán realizando una dinámica que consta en que, cualquier persona que compre entradas en alguno de los 40 Tambo seleccionados, para las dos primeras zonas del concierto, se llevará de regalo, un vape de 3000 puffs, a modo de que puedan usarlo durante el concierto.
Es importante resaltar que, en los últimos años, la industria musical local ha tenido un avance sustancial, logrando generar ingresos importantes para el país. Según el Global Entertainment & Media Outlook 2020-2024 de PwC, las industrias de música y radio nacionales, generarán en la actualidad, un ingreso conjunto estimado de USD 201, con una tasa de crecimiento promedio anual del 5.57% y se estima que para fin de año, únicamente la industria musical, llegará a los USD 54 millones en ingresos. Es justamente por este motivo, que traer cantantes de la talla de Danny Ocean al Perú, es tan importante. Se espera que, durante los siguientes meses, sigan llegando artistas reconocidos a nivel global.