Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ingeniería Modular y Sostenibilidad: SOLEXCOM impulsa su trayectoria en PERUMIN 36 Convención Minera

Publicado el 28/09/23

Lima, 28 de Setiembre del 2023.- SOLEXCOM, Empresa Peruana emergente en el campo de la ingeniería modular, está tomando fuerza en el mercado con su enfoque en la sostenibilidad y su compromiso con la energía renovable. Aunque aún se encuentra en su fase de crecimiento, ha demostrado solidez y experiencia en la transformación, fabricación y acondicionamiento de módulos para diversas industrias.

En el marco de su participación en Perumin 36 Convención Minera, recibió a cantidad de visitantes en su stand, entre los que destacan, directivos de compañías mineras, altos ejecutivos, socios estratégicos y público en general.
Con una visión clara de proporcionar soluciones modulares personalizadas, SOLEXCOM ha destacado ofreciendo campamentos, almacenes y oficinas adaptados a las necesidades específicas de sectores como minería, construcción, energía, telecomunicaciones, hidrocarburos, agroindustrias, inmobiliarias y contratistas generales. Su enfoque en la adaptabilidad y la atención a las particularidades de cada cliente ha sido un factor clave para su creciente reconocimiento.

Un aspecto que define el enfoque de SOLEXCOM es su apuesta por la energía renovable. A pesar de ser una empresa joven, se ha comprometido con la integración de tecnologías verdes en sus productos y operaciones. Esta iniciativa no solo responde a las demandas del mercado por soluciones sostenibles, sino que también refleja su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de un futuro más limpio y ecológico.

“Aunque somos una empresa joven, en SOLEXCOM trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones seguras y confiables que cumplan con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido con el éxito de nuestros clientes y se enorgullece de ser parte de proyectos destacados en diversas industrias”, asegura Jannet R. Denos, CEO de SOLEXCOM.

Aunque aún están en proceso de consolidarse como líderes del sector, SOLEXCOM ha obtenido logros significativos y ha sido parte de proyectos de envergadura que han dejado una huella positiva en diversas industrias. Su enfoque en la excelencia en la gestión, diseño y entrega de cada producto les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes y marcar diferencia en el mercado.

Recientemente, SOLEXCOM participó de manera destacada en la 35ª edición de PERUMIN Convención Minera, llevada a cabo en Arequipa. Durante el evento, la empresa presentó sus soluciones en construcción modular, mostrando sus productos de vanguardia y su capacidad para brindar un valor diferencial a sus clientes.

En conclusión, SOLEXCOM se encuentra en una prometedora trayectoria en la industria de la ingeniería modular en el Perú. Su enfoque en la sostenibilidad y la energía renovable, junto con su compromiso con la calidad y la atención al cliente, la convierten en una opción con gran potencial para soluciones modulares confiables y eficientes en diversas industrias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *