Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Hoy en el Día del Emprendedor: Experian celebra el espíritu emprendedor en Perú, apoyándolos en su camino al éxito

Publicado el 14/09/23

Lima, 14 de Setiembre del 2023.- De acuerdo con el informe anual del Global Entrepreneurship Monitor Perú (GEM), este 14 de Setiembre se celebra el Día del Emprendedor Peruano, una fecha que resalta el indomable espíritu emprendedor de los peruanos. Con más de 1 millón de emprendedores activos, Perú se ha ganado una reputación global como un semillero de innovación y un centro de oportunidades empresariales.

Dentro de su misión de apoyo continuo al espíritu emprendedor en Perú, Experian ha diseñado productos como Sentinel PyME. Este servicio está especialmente pensado para fortalecer el acceso a información crediticia vital para los emprendedores, facilitando así la expansión y crecimiento de sus negocios.

Para conmemorar el Día del Emprendedor Peruano, Aldo Saavedra, gerente comercial de Experian en Perú comparte cuatro herramientas vitales:

Adoptar herramientas de gestión digital: La tecnología puede transformar el negocio, simplificando tareas y mejorando la eficiencia.

Mejorar la comunicación con los clientes: Aplicaciones como WhatsApp Business facilitan la comunicación constante y eficaz con los consumidores.

Acceder a la historia de crédito: Conocer el estado de las obligaciones financieras es clave para acceder a oportunidades de crédito y expandir el negocio.

Trabajar con herramientas en la nube: La seguridad y agilidad de la red pueden marcar la diferencia en la oferta de servicios y en la satisfacción de los clientes.

Para Experian, el compromiso con el emprendimiento peruano no se limita a un día en el calendario. Es una misión que llevamos a cabo día tras día, alineando nuestra tecnología y recursos para empoderar a los emprendedores en su camino hacia el éxito financiero y el crecimiento sostenible.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *