Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gold Fields obtiene reconocimiento de “Empresas Integradoras”

Publicado el 05/09/23

Agosto, 2023. La empresa minera obtuvo el reconocimiento de “Empresas Integradoras”, el cual se alinea a su objetivo de sostenibilidad y a su compromiso con seguir fomentando lugares de trabajo seguros, diversos e inclusivos para todas las personas.

 

Este reconocimiento resalta las prácticas que el sector privado viene haciendo en temas referidos a la igualdad de oportunidad e integración laboral de personas en condición de vulnerabilidad, así como visibilizar y poner en valor las buenas prácticas de las empresas en los procesos de integración.

 

Como parte del proceso de este reconocimiento, la empresa fue evaluada y tuvo que presentar evidencias. Asimismo, se le aplicó una encuesta dirigida a todos sus colaboradores para validar las buenas prácticas presentadas. En el caso de Gold Fields, todo aquello que se presentó fue asociado al trabajo de diversidad e inclusión y las iniciativas relacionadas a la participación de las mujeres en el sector minero que se viene impulsando en toda su cadena de valor.

 

Este reconocimiento es una iniciativa liderada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) y Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), así mismo, diseñada en conjunto por más gremios empresariales, sociedad civil y el sector público.

 

Obtener la certificación de empresas integradoras es un hito que llena de orgullo a toda nuestra organización. Este logro refleja nuestro firme compromiso con la diversidad y la inclusión, así como nuestro esfuerzo constante por crear un entorno de trabajo en el que todos/as se sientan valorados y respetados. Esta certificación nos impulsa a seguir trabajando incansablemente por una empresa más diversa e inclusiva. Agradecemos a Empresas Integradoras por reconocer y respaldar nuestra visión de un mundo empresarial más inclusivo y justo. Comentó Laura Delgado, Jefa de Cultura y Marca Empleadora.

 

Con este distintivo, Gold Fields sigue evidenciando su gran compromiso con las personas y posicionándose como un referente en la industria y en el sector empresarial por sus buenas prácticas alineadas a su propósito de seguir creando valor que perdure más allá de la minería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *