Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿Estás desempleado? ¿Te falta Experiencia Laboral? Descubre las oportunidades que ofrece la Feria Laboral de la Alianza del Pacífico 2023

Publicado el 19/09/23

Quedan pocos días. El registro es en jovenesnestle.pe

Lima, 19 de Setiembre del 2023.- La Feria Laboral Internacional de la Alianza del Pacifico 2023 llega como tu aliado en la búsqueda de nuevas oportunidades, sin importar tu nivel de experiencia. Este evento está organizado por Nestlé y diversas empresas de la Alianza del Pacífico.

La Feria Laboral de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé reunirá a unas 100 empresas líderes de México, Chile, Colombia y el Perú, que ofrecerán alrededor de tres mil vacantes laborales dirigidas a jóvenes entre 18 y 29 años. Más allá de la búsqueda de empleo, la feria se convierte en un punto de encuentro para el aprendizaje y el crecimiento personal / profesional.

“Queremos que los jóvenes se sientan empoderados para afrontar los desafíos laborales, sin importar su nivel de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas y el conocimiento necesario para destacar y prosperar”, afirma Mariana Albino, Head of Human Resources Nestlé Perú-Bolivia.

Iniciativa por los Jóvenes es un esfuerzo global de Nestlé que busca abordar la problemática de empleabilidad juvenil en la región, y parte esencial de su enfoque es brindar a los jóvenes las oportunidades que necesitan para destacar en un mercado laboral competitivo. “No importa si eres novato en el mundo laboral. Nuestra feria está diseñada para ofrecerte oportunidades valiosas y diversas, que se alineen con tus objetivos profesionales”, añade Albino.

Además, la Feria Laboral de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé es 100% virtual y gratuita, lo que facilita su acceso desde cualquier lugar y se realizará este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre. Regístrate hoy en: www.jovenesnestle.pe/form/register

Sobre la Iniciativa por los Jóvenes

“Iniciativa por los Jóvenes” es un programa global de Nestlé y responde a su modelo de gestión de Valor Compartido. Se centra en pilares fundamentales como la empleabilidad y el emprendimiento. Además, cuenta con el respaldo y coorganización de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

La inserción laboral de los jóvenes es un tópico de altísima relevancia en la región. Según el reporte “Escasez de Oportunidades Laborales para los Jóvenes 2022” de ManpowerGroup, en Latinoamérica el 75% de jóvenes de entre 18 y 29 años tienen dificultades para encontrar un empleo. Por ello, en esta octava edición y por primera vez, como parte del Encuentro de Jóvenes, Nestlé y la Alianza del Pacífico lanzan una Feria Laboral Virtual Internacional como una respuesta audaz a la problemática de empleabilidad juvenil que afecta a la región, al tiempo que busca empoderar a los jóvenes para convertirse en agentes de cambio y moldear un panorama laboral más próspero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *