Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Edenred será parte del congreso peruano de Gestión de personas 2023

Publicado el 11/09/23

Lima, septiembre del 2023.- Las nuevas formas de trabajar adaptadas a las necesidades de los colaboradores hoy por hoy trae consigo desafíos que son clave para generar un buen clima organizacional. Por ende, con el propósito de seguir generando conexiones duraderas entre trabajador y  empresa, Edenred formará parte de la edición número 21 del congreso peruano de Gestión de Personas 2023.

El evento permitirá hablar sobre las tendencias que revolucionan la gestión humana y conocer las diferentes estrategias de recursos humanos y sus resultados. En esa línea, uno de los ejes principales que se abordarán este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre en el hotel Westin será el aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a los modelos organizacionales actuales.

 

Es así como Edenred se hará presente para dar a conocer las 4 unidades de negocios que manejan: Tarjeta Alimentación, destinada a brindar beneficios alimenticios al personal; Tarjeta Regalo, la cual promueve la productividad de las empresas; Movilidad, herramienta que busca facilitar el transporte de colaboradores; y Tarjetas Esenciales, soluciones enfocadas en comercios exclusivos afiliados a su red.

“Para nosotros es indispensable conocer a fondo los requerimientos de los peruanos, ya que nos encontramos en una constante búsqueda de soluciones destinadas a optimizar la gestión de gastos de las empresas, aumentar el poder adquisitivo de los colaboradores y mejorar su calidad de vida. En línea con ello, este evento es la oportunidad ideal para llegar a grandes agentes de cambio que coincidan con nuestra filosofía como empresa y podamos llevar nuestras soluciones a más personas en todo el país”, comenta Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

 

Es por ello que se dará tribuna a uno de los productos más solicitados, la tarjeta de Alimentación. Esta tarjeta permite generar un ahorro aproximado de 48% en sobrecostos laborales para las empresas. Además, son de fácil uso ya que con ellas se pueden realizar compras en más de 200,000 comercios afiliados a nivel nacional. Cabe resaltar que según datos recolectados en el último Barómetro de Edenred, el 43.7% de los usuarios encuestados asegura que gracias a este beneficio han logrado incrementar su poder adquisitivo.

 

Por su parte, la tarjeta de regalo, brinda la posibilidad al usuario de escoger lo que más los motiva y le da libertad plena para comprar lo que desee, siendo el reconocimiento ideal para fechas especiales, como en el caso del aguinaldo navideño.

 

Del mismo modo, la tarjeta de movilidad ayuda a simplificar la gestión de gastos, controlando el presupuesto de transporte mediante un tope mensual para cada colaborador y centralizando todo en una sola tarjeta que permite utilizarla en estaciones de servicio, taxis y líneas de buses.

 

No cabe duda que la clave para que estos productos sean bien recibidos por el usuario radica en la flexibilidad y los beneficios tanto para el colaborador, como para la empresa. Y es que, ayuda al empleador a disminuir la rotación del personal, fortalecer la retención de talento e implementar un plan de productividad orientado a su personal.

 

▬▬

 

Acerca de Edenred

 

Edenred es una plataforma digital líder para servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 60 millones de usuarios y 2 millones de comerciantes asociados en 45 países a través de cerca de 1 millón de clientes corporativos.

 

Edenred ofrece soluciones de pago específicas para alimentos (como beneficios de comidas), incentivos (como obsequios tarjetas, plataformas de participación de empleados), movilidad (como multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento y cercanías), soluciones y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

 

Fiel al propósito del Grupo, “Enriquecer las conexiones. For good.”, estas soluciones mejoran el bienestar de los usuarios y poder adquisitivo. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y dinamizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más sanos, productos más respetuosos con el medio ambiente y movilidad más suave.

 

Los 12 000 empleados de Edenred están comprometidos a hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, cada día más eficientes y responsables.

 

En 2022, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio de unos 38.000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.

 

Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good y MSCI Europe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *