Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Digital inicia operaciones en México para seguir sumando a la transformación digital

Publicado el 09/09/23

Ciudad de México a 5 de septiembre de 2023.- NP Digital, líder global en performance marketing, fortalece su presencia en América Latina con la apertura de una oficina en México para contribuir con su experiencia en la transformación digital del país. La dirección general estará a cargo de Mariana Miranda, experta en el desarrollo de innovadoras estrategias que ayudarán a las marcas mexicanas en su camino y expansión en el mundo digital.

En México, NP Digital ofrecerá estrategias locales respaldadas por procesos y tecnologías de mercadotecnia. La agencia se ha distinguido por su rápido crecimiento en la industria y recientemente fue galardonada como la Mejor agencia de performance marketing.

“Mariana tiene un gran historial de liderazgo en performance marketing multicanal y una habilidad única para establecer relaciones sólidas con clientes y generar crecimiento a partir de las estrategias bajo su guía. Damos la bienvenida a Mariana al equipo global de directores y esperamos ver su visión materializarse “, dijo Javier Hidalgo, Director General de NP Digital Latam.

Mariana Miranda, quien ha trabajado con algunas de las marcas más grandes del mundo como Netflix, Hasbro, Mazda, Paramount, Tiffany, Total Energies, AXA, JCDecaux y Havas Media Group, reportará directamente a Javier Hidalgo para crear sinergias de soluciones en toda la región.

La directora general de NP Digital en México cuenta con más de 18 años de trayectoria en el crecimiento de negocios a través del desarrollo de estrategias cross media, innovación e integración digital, y cuenta con una profunda experiencia en marketing digital en Latinoamérica.

El rol más reciente de Mariana Miranda fue como CEO México y Directora General para Latinoamérica en Wavemaker,  donde lideró la consolidación de la operación regional y gestó una visión permeable en todas las áreas del negocio.

“Me entusiasma desarrollar en México un modelo omnicanal que satisfaga las necesidades de las marcas mexicanas en diversas etapas de su transformación digital, así como impulsar estrategias de earned y paid media para superar los objetivos comerciales de nuestros clientes”, apunta Mariana Miranda.

 

La oficina en México fortalece la presencia de la agencia en América Latina, a la que ya incluye Colombia, Chile y Brasil, con próximas oficinas regionales y experiencia local adicionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *