Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bembos abre su primera Tienda en Iquitos

Publicado el 15/09/23

Reconocida Marca Peruana de Hamburguesas

• Con el ingreso a la capital de la Amazonía peruana Bembos suma un total de 122 puntos de venta a nivel nacional.
• El nuevo local será parte de la oferta gastronómica del recién inaugurado Mall Aventura Iquitos.

Iquitos, 15 de Setiembre de 2023.- La cadena peruana de Hamburguesas Bembos inicia sus operaciones, por primera vez en Iquitos, y abre su décimo octavo local en provincia en el recién inaugurado centro comercial de Mall Aventura. Con la apertura de este nuevo local la marca suma un total de 122 puntos de venta a nivel nacional.

La inauguración de la primera tienda en Iquitos es una muestra de la apuesta de Bembos por la región amazónica, con la que apunta a satisfacer la demanda de sus clientes y fieles seguidores en la ciudad de Iquitos. La nueva sede de Bembos tiene una extensión de 94 metros cuadrados y esperan atender a más de 15 mil comensales en su primer mes de apertura.

“La apertura de nuestro nuevo local en Iquitos ratifica nuestra apuesta de expansión en el mercado peruano a nivel nacional. Nuestro propósito es seguir impulsando el crecimiento nacional y llevar sabrosos momentos a todos los peruanos, con el objetivo de hacer que cada vez más ciudades del Perú puedan disfrutar de nuestra oferta. Siempre quisimos ingresar a la capital de la Amazonía peruana y estamos orgullosos de hacerlo posible”, afirmó Waldo Meza, director de la marca.

Este primer local en Iquitos generará 35 nuevos puestos de empleo directos y 400 de forma indirecta en la ciudad. La empresa está comprometida a ser una fuente de empleo formal para la ciudad de Iquitos, para que así las personas puedan emprender su propio desarrollo personal.

Bembos es una reconocida marca de hamburguesas con más de tres décadas de historia. La cadena ha destacado por brindar una propuesta de comida rápida de excelente calidad que contiene una mezcla de sabores peruanos inigualables.

Datos de Bembos en el Perú

En 1988 nació Bembos con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio. Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxito sin precedentes el segundo local de Bembos y de allí en adelante el crecimiento de la marca fue constante, logrando mantener el liderazgo en el mercado. En el año 2023, se realiza un nuevo hito histórico para la marca, el ingreso por primera vez a la ciudad de Iquitos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *