Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú: Hoy sale la Convocatoria de los que militan en el Extranjero para enfrentar a Paraguay y Brasil

Publicado el 31/08/23

Lima, 31 de Agosto del 2023.- El DT Juan Reynoso dará a conocer este jueves la Convocatoria de los jugadores que militan en el extranjero y de los futbolistas del torneo local que se quedarán para así formar la lista definitiva de elementos que serán parte de los partidos ante Paraguay (7 de Setiembre) y Brasil (12 de Setiembre) por la primera fecha doble de las Clasificatorias al Mundial 2026.

La selección peruana se encuentra entrenando con 28 futbolistas de la Liga 1, en su amplia mayoría jugadores de 21 años, el cual es considerado como un microciclo que se inició el lunes pasado y culmina hoy, día en el que Reynoso dará a conocer quienes de este grupo se quedará para integrar la lista final de futbolistas que afrontarán las dos primeras jornadas de las Eliminatorias.

Los voceados a ser considerados en los partidos eliminatorias serían: Carlos Cáceda, Renato Solís, Edison Flores, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Joao Grimaldo, Aldo Corzo, Bryan Reyna, Jhilmar Lora, Andy Polo y Alex Valera.

El técnico también este jueves dará a conocer a los convocados que juegan en el extranjero, quienes se complementarán con los que se quedarán de la lista preliminar brindada el pasado viernes 26 de agosto.

Todo hace indicar que en la lista de los “extranjeros” estarán Pedro Gallese, Luis Advíncula, Marco López, Alexander Callens, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Pedro Aquino, Jesús Castillo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero, quien acumularía su sexta eliminatoria y se convertirá en el jugador peruano con más presencia en procesos clasificatorias al Mundial.

Como se sabe Perú iniciará su andadura en las Eliminatorias al Mundial 2026 enfrentando a Paraguay, el jueves 7 de setiembre (15:30 horas), en Ciudad del Este, y a a Brasil, el martes 12 de setiembre (21:00 horas), en el Estadio Nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *