Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Próximo estreno de la obra “PARTO”

Publicado el 06/08/23

Lima, 06 de Agosto del 2023.-Como parte de la Competencia Oficial del Nuevo Teatro Julieta – Primera Edición, se presentará la obra “PARTO”, con dramaturgia de Carla Valdivia, bajo la dirección de Analucia Rodríguez y Carla Valdivia, del 10 al 13 de agosto en el Nuevo Teatro Julieta.

A través de un formato de conferencia escénica, dos actrices y un actor, indagan en el significado de la palabra “parto” para identificar aquello que los une con sus madres, más allá del vínculo biológico.

“PARTO”, invita al espectador a transitar entre la ternura y la crudeza, el dolor y la risa, a través de proyecciones, archivos familiares, música y ficción.

Las directoras, Analucia Rodríguez y Carla Valdivia señalan: “Parto es una obra de autoficcion que ofrece un punto de vista sobre la maternidad desde la mirada de las hijas e hijos. Tomando como estímulo las tres fases de un parto –dilatación, expulsión y alumbramiento, la obra nos permite transitar un viaje hacia la ternura, exponiendo lo más profundo del vínculo entre madres e hijos desde una visión tanto personal como colectiva, regalándonos la posibilidad de entender y ser entendidos en este complejo y entrañable vínculo.

La obra cuenta con las actuaciones de Marianne Carassa, Brayan Pinto y Daniela Zea.

Las funciones serán el jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Psje. Porta 132, Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en el Instagram Parto Proyecto Escénico (@parto.proyecto.escenico) y en la plataforma Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-parto-55799



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *