Gracias a Peel Coat de Rust-Oleum, los amantes de los autos cuentan con una infinidad de posibilidades de personalización rápida y sencilla de llantas, espejos y puertas, entre otros.
Lima, 2 de Agosto del 2023.- Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Personalizar tu vehículo ya no es tan complicado, pues gracias a Peel Coat que tiene un innovador revestimiento removible es extremadamente flexible, altamente resistente. Está diseñada para personalizar de forma temporal diferentes partes del vehículo. Provee un acabado de gran espesor que se puede lavar.
Se aplica muy fácilmente y puede quitarse también de manera muy simple sin dejar residuos ni dañar o modificar la superficie. Dado que Peel Coat forma parte de la línea Rust-Oleum Automotive, la cual ofrece una gran variedad de pinturas en spray de alta calidad y fácil aplicación especialmente diseñadas para personalizar o renovar superficies en todo tipo de vehículos.
Es un producto perfecto para quienes desean personalizar su vehículo constantemente, pues es removible. Ya sea pintar el capó o techo, agregar franjas o utilizar un esténcil para sumar detalles en puertas y baúl, son algunas de las opciones que brinda este producto. Podrás probar un nuevo color sin miedo, sacarlo cuando se aburren y elegir otro color.
Rust-Oleum Peel Coat está diseñado para aplicarse en cualquier superficie no porosa, como metal, vidrio y plástico, otorgando un acabado parejo y durable que se adhiere perfectamente a la superficie brindando un toque decorativo y, además, protección a la superficie pintada.
¿Cómo utilizar Peel Coat?
Preparación:
Aplicación:
¿Cómo remover Peel Coat?
Puedes encontrar este producto en todas las tiendas de Sodimac y Promart.