Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los Ángeles Azules serán honrados con el “Premio Billboard Trayectoria Artística” y actuarán en vivo en la gran Ceremonia de Premiación en exclusiva por Telemundo Internacional

Publicado el 29/08/23

En vivo jueves 5 de Octubre 2023

Telemundo Internacional anuncia que la icónica agrupación de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, será galardonada con el Premio Billboard Trayectoria Artística durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina donde también se presentarán en el escenario para una actuación única, con transmisión exclusiva en VIVO el jueves 5 de Octubre.

Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística por una trayectoria profesional excepcional, que ha llevado a la música de Latinoamérica a otro nivel en la esfera mundial. El grupo sigue siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y su influencia ha marcado el desarrollo de la música latinoamericana en el mundo.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio”, afiirmó la agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante. “Es un reconocimiento a nuestra música la cual hemos compartido con el público a lo largo de todos estos años”.

Los Ángeles Azules son el único grupo mexicano en ingresar por partida doble al prestigioso Billion Views Club de YouTube, al rebasar mil millones de reproducciones del video “Nunca es suficiente” con Natalia Lafourcade y el vídeo de “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana.

Con nuevos éxitos como “Otra noche” junto a Nicki Nicole, “Tú y tú” feat. Cazzu y Santa Fe Klan, y “El amor de mi vida”, su más reciente sencillo junto a María Becerra que a tan solo una semana de su lanzamiento ya supera seis millones de reproducciones en YouTube, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante continúa renovándose y reafirmando su vigencia a través de los años.

Además de recibir este galardón, Los Ángeles Azules son finalistas en la categoría de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo para esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

Los Ángeles Azules se unen a una lista selecta de artistas que han recibido el Premio Billboard Trayectoria Artística, entre ellos Andrea Boccelli Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, y Roberto Carlos.

¿Listos para vivir una noche única junto a tus artistas favoritos?

¡No te pierdas “Premios Billboard de la Música Latina” 2023 el jueves 5 de octubre en exclusiva sólo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *