Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La segunda temporada de “El encargado” estrenará en noviembre en exclusiva en Star+

Publicado el 14/08/23

La segunda temporada de “El encargado”, la serie del sello Star Original Productions creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, estrenará en exclusiva con todos sus episodios en noviembre en el servicio de streaming. Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de la comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez.

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, escritos por Mariano CohnGastón Duprat y Emanuel Diez“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien, en esta ficción, es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y él las conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La serie construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Así, “El encargado” apela a fans de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.

Junto a Francella, lideran el elenco de la segunda temporada Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi). Con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *