Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Kimba Fá estrena “EMVRA” un espectáculo vibrante e innovador con 20 artistas mujeres en escena y la fuerza del poder femenino

Publicado el 05/08/23

Lima, 5 de Agosto del 2023.- El próximo 17 de Agosto, la reconocida agrupación artística KIMBA FÁ estrenará EMVRA, su espectáculo más innovador y conmovedor hasta la fecha. Se trata de un importante proyecto artístico de teatro, danza y música desarrollado por un elenco de 20 talentosas artistas mujeres, comprometidas con la igualdad de género y la lucha contra la violencia y el feminicidio.

A través del teatro afroperuano y mestizo, las actrices de KIMBA FÁ buscan preservar y enriquecer su cultura. EMVRA ofrece una experiencia teatral incomparable, combinando los géneros musicales afroperuanos, andinos, aimaras y criollos, con una expresividad y emotividad que permiten a los intérpretes y actrices de la obra, conectar de manera íntima con el público con una poderosa historia de superación y empoderamiento femenino. 

La percusión y el movimiento se definirán en acción escénica, logrando una puesta en escena conmovedora y cercana. Expresiones artísticas como el zapateo, la percusión y la danza, crean un lenguaje teatral único y auténtico en esta nueva puesta en escena que celebra el poder femenino y rompe barreras en el escenario.

EMVRA cuenta con la participación de actrices, bailarinas, cantantes, mujeres en escena, quienes deslumbrarán al público con su talento y mostrarán el poder transformador e integrador del arte.

Durante la temporada, destacadas cantantes se irán sumando como invitadas especiales de Charo Goyoneche, Directora Artística de la obra y voz principal del elenco. La Dirección de Coreografía de EMVRA está a cargo de Luis Sandoval y la Producción General es de Gina Bertetta.

La temporada va de jueves a lunes en el Teatro Manuel A. Segura, desde el 17 de agosto hasta el 10 de septiembre, en funciones a las 8 pm. Cada noche, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en un mundo de música, ritmo, danza y actuación, donde se narrará una poderosa historia de superación y empoderamiento femenino que propone una reflexión sobre los desafíos y triunfos de la mujer en la sociedad actual.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket en https://teleticket.com.pe/kimba-fa-estrena-emvra-2023

Vídeo: https://www.facebook.com/reel/791830306058332

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *