Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡FancyFest llega con su encanto circense! Un Evento de diversión y alegría para Mascotas y amantes de los Perros

Publicado el 22/08/23
  • La temática circense aportará un toque vibrante y festivo al evento, generando un ambiente lleno de color y diversión tanto para los dueños como para sus adorables mascotas.
  • La entrada es completamente gratuita y se llevará a cabo el sábado 26 de Agosto de 4 a 7 p.m. en Av. 28 de Julio 200, Miraflores.

Lima, 22 de Agosto del 2023.- La reconocida petshop boutique, FancyPets, anuncia con gran entusiasmo su próximo evento llamado FancyFest. Con una temática de circo/feria, dicho evento será único y diseñado para crear un espacio de alegría y entretenimiento para las mascotas y sus dueños.

El objetivo del FancyFest será crear un ambiente de celebración en el que las mascotas sean parte activa y alegre. Para lograrlo, el festival contará con un área especial para capturar momentos inolvidables en fotos, ruletas ganadoras con premios sorpresa, degustación de productos de alta calidad para las mascotas y emocionantes sorteos. Asimismo, la diversión estará garantizada con una DJ en vivo y dulces para toda la familia.

Es importante resaltar que para la marca, este festival no solo representa una celebración para las mascotas, sino también una ocasión única para que los amantes de los perros puedan intercambiar experiencias y establecer vínculos significativos. Las personas que deseen o estén en la búsqueda de productos dedicados al cuidado y entretenimiento de sus perros, el FancyFest será el lugar indicado.

Las marcas aliadas que serán parte del FancyFest, son Britt, La Casa de las 4 Patitas, Barker, Don Fermin, Hills, Woof Spaw, Pisco 1615 y SugarLab. Estas destacadas marcas se unirán a la experiencia fancy para brindar productos de calidad y una amplia gama de opciones para el deleite del público y las mascotas.

La entrada será completamente gratuita y estará abierta para todo el público. ¡Fancy Pets te invita a unirte al festival el sábado 26 de agosto, a partir de las 4 pm, en Av. 28 de Julio 200, Miraflores! Tu mascota merece lo más fancy, encuéntralo en Fancy Pets.

Sobre FancyPets:

FancyPets es una petshop boutique que se especializa en ofrecer productos exclusivos, innovadores y de primera calidad para mascotas. Con más de cinco años en el mercado peruano, la marca se ha destacado por ofrecer una experiencia de compra única, brindando una excelente asesoría personalizada para los dueños de mascotas. En su portafolio de productos, FancyPets cuenta con marcas americanas y europeas destacadas, como Hunter, Croci, Scruffs, Trixie, Farm Company, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *