Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ElGourmet te comparte las pizzas más pedidas en Latinoamérica. Peruanos eligen pepperoni como su favorita

Publicado el 29/08/23

Lima, 29 de Agosto del 2023.- Mientras disfrutamos de los capítulos de Maestros de la pizza todos los martes y jueves, elGourmet realizo una encuesta entre sus seguidores de toda la región y eligió las cinco pizzas más consumidas en Latinoamérica.

A pesar de ser un tradicional platillo con sabor italiano, las adaptaciones regionales la han convertido en una de las opciones más populares y prácticas para preparar y consumir en nuestro continente.

 

Hawaiana

La controversial combinación agridulce de piña, jamón y queso, no deja de ser la predilecta de muchos niños y adultos. En México y Colombia es la más pedida, tal así que casi la mitad de los colombianos la comen más de cinco veces.

Homemade Pineapple and Ham Hawaiian Pizza Ready to Eat

Pepperoni

O salami, con el toque picante y condimentado, es la más sencilla y sabrosa para todos. Chile, México y principalmente en Perú, sus máximos consumidores.

Quesos

Mozzarella, parmesano, provolone, y cualquiera que pueda incorporarse, su sabor nunca falla. Principalmente Argentina, Uruguay y Paraguay lo constatan.

Napolitana

La tradicional salsa de tomate con queso, orégano y un gran toque de ajo, también de las preferidas en Argentina.

Y para que no te quedes con antojo, te presentamos una receta especial con un toque gourmet:

 

Pizza con bordes rellenos al horno de barro por los hermanos Petersen

Una receta que no solo pone el foco en su sabor, también lo hace con el relleno que lo acompaña. Click aquí para ver la receta

elGourmet puede verse en Peru a traves de CLARO TV (205), MOVISTAR (213) y DIRECT TV (232).

                    

Sitio Web: elgourmet.com

Facebook: @ElGourmet

Instagram: @ElGourmet.tv

Pinterest:  ElGourmetCom

TikTok: @ElGourmet

Twitter: @ElGourmet

YouTube: elgourmet

Acerca de elGourmet

elGourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina que desde hace más de 20 años eleva la experiencia culinaria al siguiente nivel. Con +200 horas de estrenos en español por año, una comunidad de más de 5 millones de fans en redes sociales, logrando más de 250 millones de reproducciones de video al año y 130 de los chefs más celebrados de la región es referente de la conversación gastronómica en América Latina. Innovador e inspirador, elGourmet celebra la diversidad y los sabores más auténticos; es un espacio de colaboración, disfrute y unión que conecta de manera emocional y práctica con la audiencia.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, elGourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *