Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Día del Gamer: Celebra la aventura del sonido en los videojuegos

Publicado el 24/08/23

Lima, 23 de agosto de 2023.- En el marco del Día del Gamer, festejamos no solo el mundo de los videojuegos, sino también el papel fundamental que el sonido desempeña en la creación de experiencias inmersivas e inolvidables. Dicha celebración conlleva a conmemorar la pasión y la comunidad que rodea a los videojuegos, además invita a concientizar sobre la importancia del audio dentro de este sector.

 

De acuerdo con un estudio de Mercado Libre, los jugadores invierten hasta S/.390 en la compra de periféricos, dentro de los cuales un 15% prefiere comprar headsets de sonidos. Sin embargo, encontrar audífonos con una excelente calidad de audio ya sea para realizar transmisiones o jugar en el día a día no es una tarea fácil. Por ello, JBL recomienda su la línea Quantum, que cuenta con auriculares de alta calidad diseñados con última tecnología para un público gamer.

 

JBL Quantum One: Los auriculares con cable JBL Quantum One ofrecen calidad profesional, un sonido potente con seguimiento de cabeza gracias al JBL QuantumSPHERE 360 y una cancelación activa del ruido para los gamers. La precisión del sonido se da por su sistema JBL Quantum SOUND Signature que produce una curva inmersiva con amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. Además, el diseño de su diadema es ligera y ventilada que junto a las almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad están pensadas para las sesiones de gaming más largas.

 

JBL Quantum 800: Los JBL Quantum 800 son auriculares integrales sin cables de 2,4GHz, ofrecen posicionamiento de sonido espacial, Bluetooth 5.0 y cancelación activa del ruido. Con una batería de hasta 14 horas de duración permite una experiencia inmersiva completa. Asimismo, su micrófono brinda interacciones con multijugadores y su diseño acabado en cuero y las almohadillas de espuma viscoelástica permiten una mayor comodidad para jugar.

 

JBL Quantum 300: Los JBL Quantum 300 brindan un sonido multicanal que da una mayor claridad en el audio que gracias a su sistema JBL Quantum SURROUND, controlado por JBL QuantumEngine PC, simula crear una sensación envolvente y realista que imita la calidad de las salas de cine, dando todas las ventajas que se necesita triunfar para las partidas más largas y sus amplificadores de neodimio de 50 mm proporcionan una curva de sonido diseñada especialmente para gaming.

 

JBL Quantum 350: Los JBL Quantum 350 son auriculares inalámbricos para gaming en PC con micrófono de asta desmontable. Con una batería de hasta 22 horas de duración, un sistema sin pérdidas de 2,4GHz ofrece total libertad de movimiento que permite olvidar las caídas de audio en medio de las batallas y con el sonido JBL QuantumSOUND da la posibilidad de escuchar desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones de láses más potentes.

 

JBL Quantum 200: Los JBL Quantum 200 te sitúan en el centro de la acción, ya que gracias a su micrófono vocal y de asta abatible con función de silencio permite aprovechar las interacciones con varios jugadores. Estos auriculares son compatibles con el sistema de sonido envolvente nativo de ordenadores con Windonws 10 y las consolas Xbox One.

 

Finalmente, si deseas conocer más detalles de los productos que JBL tiene en su línea Quantum, puedes ingresar a http://www.jbl.com.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *