Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Celebrando el día del niño con descuentos exclusivos en juguetes

Publicado el 14/08/23

En un año lleno de emoción y alegría, Hasbro Perú se complace en anunciar la campaña “Juguemos Hasbro” en celebración del Día del Niño. Esta campaña especial, que se extenderá hasta finales de agosto, ofrecerá descuentos exclusivos en la mayoría de sus líneas de juguetes, brindando la oportunidad perfecta para que los más pequeños se diviertan y aprendan a través del juego.

El Día del Niño es una fecha sumamente especial para Hasbro Perú, ya que representa la oportunidad de honrar y celebrar la infancia. Sabemos que los juguetes juegan un papel esencial en el desarrollo y crecimiento de los niños, fomentando su imaginación, creatividad y habilidades sociales. Por esta razón, se comprometen en ofrecer productos de la más alta calidad, que garantizan seguridad y diversión para los pequeños y tranquilidad para los padres.

“Juguemos con Hasbro” es una invitación para que niños y niñas de todas las edades se sumerjan en el mundo de la imaginación y el entretenimiento. Nuestra amplia variedad de juguetes abarca desde clásicos atemporales como Monopoly, Baby Alive, Peppa Pig, My Little Pony y Play-Doh hasta emocionantes líneas basadas en reconocidas franquicias como Transformers, Nerf y Marvel. Con esta campaña, queremos asegurarnos de que todos los niños puedan encontrar el juguete perfecto para vivir innumerables aventuras.

Además de los descuentos especiales, la campaña “Juguemos Hasbro” tendrá diversas actividades interactivas para que los niños disfruten junto a sus familias. Realizando eventos virtuales y presenciales, donde podrán participar en emocionantes desafíos y concursos, llevándose a casa premios y recuerdos inolvidables. Desde el viernes 11, hasta el domingo 20, se realizarán estás activaciones en sus principales puntos de ventas como supermercados y tiendas especializadas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta campaña única “Juguemos Hasbro” y unirte a la celebración del Día del Niño con los juguetes que han llenado de diversión a generaciones enteras.

Para obtener más información sobre la campaña “Juguemos con Hasbro”, los descuentos especiales y los eventos programados, visite nuestro sitio web www.hasbro.com.pe o síguenos en nuestras redes sociales @HasbroenPeru. #JUEGUEMOSCONHASBRO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *