Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



ASTRONOMY DOMINE llega a PERÚ con el mejor tributo latinoamericano a PINK FLOYD

Publicado el 05/08/23

ANDA CHILENA PRESENTARÁ SHOW MULTIMEDIA EN LIMA, AREQUIPA Y HUANCAYO

Lima, 05 de Agosto del 2023.-La banda chilena tributo a Pink Floyd Astronomy Domine, llega a nuestro país en el marco del “Interestellar Tour 2023” para tres presentaciones. El inicio de la gira peruana será en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco este jueves 10 de agosto luego de las 8 de la noche. Toño López & Los Vintash son los invitados y las entradas están disponibles vía Joinnus siguiendo el enlace: http://bitly.ws/M4TQ

Astronomy Domine llevará a cabo una importante antología en vivo de la legendaria agrupación británica. “El show de Astronomy rescata temas emblemáticos de Pink Floyd pasando por hits y también de los primeros discos más psicodélicos, algo que cautiva a los fanáticos. La banda en esta gira hace un viaje que tiene como premisa e hilo conductor el universo”, expresaron.

Astronomy Domine llega a los escenarios peruanos con una gran puesta en escena que incluye toda la banda en vivo, coros, visuales y una importante performance que se convertirá en una experiencia inolvidable. Luego de anclar en Lima se presentarán el viernes 11 de agosto en el Teatro Fénix en Arequipa y el sábado 12 en Antonellas Café Lounge de la ciudad de Huancayo. Es una producción de Espejo Pro gracias al auspicio de Radio Oxigeno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *