Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Zegel Ipae inaugura campus en Cusco para potenciar la educación empresarial en la ciudad imperial

Publicado el 12/07/23

La primera y más moderna escuela de negocios del Perú realizó el lanzamiento oficial de su sede  en la Ciudad Imperial. El evento de inauguración fue organizado por Zegel IPAE y la Cámara de Comercio de Cusco y contó con la participación de Jorge Muñoz, gerente de Marketing de Zegel IPAE, John Santos, presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Silvana de los Heros, gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de Zegel IPAE, entre otras destacadas personalidades del sector privado y público.

“Zegel IPAE tiene más de 55 años formando a los profesionales más destacados en negocios y administración. La semana pasada realizamos el lanzamiento oficial de nuestra nueva sede de Arequipa y hoy hacemos lo mismo en Cusco con miras a mejorar la oferta educativa y expandirnos a las regiones más importantes del Perú. De esta manera, Zegel IPAE tiene presencia en 6 departamentos y llegamos con nuestras carreras virtuales a todas partes del Perú”, sostuvo Jorge Muñoz, gerente de Marketing de Zegel IPAE.

La nueva sede en Cusco está ubicada en Real Plaza Cusco y posee un área construida de más de 3,500 metros cuadrados. Muy pronto, contará con 33 aulas totalmente equipadas para atender a más de 1,500 alumnos por turno. Cabe resaltar que la moderna infraestructura contó con una inversión de más de S/7 millones.

Reconocimiento de trayectoria

 

Durante el evento de inauguración, Zegel IPAE brindó un reconocimiento a Gustavo Barberis, gerente general de Corporación Barberis by La Cholita, un negocio que es el resultado del trabajo constante de tres generaciones, que con mucha dedicación y pasión por el chocolate, surge y trasciende como historia de tradición en Cusco.

“Este reconocimiento destaca la trayectoria de Barberis by La Cholita y su contribución al crecimiento y fortalecimiento del sector empresarial de Cusco. Su legado es una inspiración para todos nosotros y un recordatorio de que el éxito va de la mano con el compromiso y la perseverancia”, resaltó de Los Heros.

Tras el acto de reconocimiento, la ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta. “La apertura de esta nueva sede de Zegel IPAE es una clara señal del crecimiento y el dinamismo empresarial que caracteriza a nuestra región. Desde la Cámara de Comercio de Cusco, estamos seguros de que esta sede se convertirá en un punto de referencia para el desarrollo de los negocios en Cusco, brindando a los empresarios y emprendedores las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros”, puntualizó Santos.

Más alianzas para el desarrollo

En el marco de las celebraciones de la inauguración de la sede, Silvana de los Heros celebró alianzas con instituciones destacadas de la región. De esta manera, Zegel IPAE realizó firmas de convenio con representantes de la Cámara de Comercio y Caja Cusco.

Por otro lado, con miras a promover la empleabilidad en la región, la escuela de negocios organizó la 1° Feria Laboral de Intercorp en Cusco, junto a Real Plaza. En el evento participaron más de 15 empresas del holding empresarial más importante del Perú. Para más información sobre las carreras de Zegel IPAE pueden acercarse a la sede ubicada en Av. Collasuyo 2964, muy cerca al C.C. Real Plaza Cusco, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

 

ZEGEL IPAE

Zegel IPAE es la primera y más moderna escuela de negocios del Perú. La institución educativa tiene más de 50 años dejando huella en la vida de profesionales y empresarios que destacan en carreras de negocios, diseño, computación y carreras duales. Actualmente, más de 20 mil alumnos estudian en sus 13 sedes a nivel nacional. Asimismo, cuenta con programas de becas, convenios y una bolsa de empleo que aseguran una educación de calidad, así como una rápida inserción en el mercado laboral al contar con más de 35 convenios empresariales. Es parte inLearning Institutos, holding de educación técnica del grupo Intercorp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *