Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Zegel Ipae inaugura campus en Arequipa con miras a fortalecer la educación empresarial en la región

Publicado el 05/07/23

La primera y más moderna escuela de negocios del Perú realizó el lanzamiento oficial de su sede  en la Ciudad Blanca. El evento de inauguración fue organizado por Zegel IPAE y la Cámara de Comercio e Industria de  Arequipa (CCIA) y contó con la participación de Carlos Asalde, gerente general de Zegel IPAE, Borswi Gálvez, gerente general de la CCIA, entre otras destacadas personalidades del sector privado y público.

“Desde Zegel IPAE estamos muy felices de asumir nuevos retos y contar con el respaldo de instituciones y personalidades con amplia trayectoria en Arequipa. Nuestra escuela tiene más de 55 años formando a los profesionales más destacados en los negocios y la administración, y nos enorgullece saber que traemos una propuesta que beneficiará a jóvenes arequipeños emprendedores y visionarios para convertirlos en destacados profesionales como lo venimos haciendo en Piura, Iquitos, Chiclayo, Ica y, muy pronto, Cusco y Arequipa,”, sostuvo Carlos Asalde, gerente general de Zegel IPAE.

Actualmente, la sede cuenta con modernos espacios para educar a cerca de 600 estudiantes por turno. En un futuro próximo, esperan habilitar los 7 pisos de la sede y atender a más de 1,400 estudiantes de manera presencial. Cabe resaltar que la sede tiene un área implementada de 3,935 metros cuadrados y alrededor de 20 modernas aulas totalmente equipadas.

Reconocimiento de trayectoria

Durante el evento de inauguración, Zegel IPAE brindó un reconocimiento a Rolando y Esteban Caro, dueños de Cervus, negocio de cerveza artesanal que conecta la tradición alemana con los insumos peruanos. Dicho premio fue otorgado como reconocimiento a su destacada trayectoria y su contribución al crecimiento y fortalecimiento del sector empresarial  en la Ciudad Blanca. El premio fue entregado a Samuel Aranzaens, administrador de su tienda en Arequipa.

Tras el acto de reconocimiento, la ceremonia finalizó con la tradicional ceremonia de corte de cinta en la que participaron Carlos Asalde, gerente general de Zegel IPAE, Borswi Gálvez, gerente general de la CCIA y Gustavo Marruffo, gerente de Operaciones de Zegel IPAE. En la ceremonia también estuvieron presentes José Escalante, gerente de Operaciones de Real Plaza, así como otras destacadas autoridades del grupo Intercorp.

“La presencia de Zegel IPAE en Arequipa no solo enriquece la oferta educativa de nuestra región, sino que también impulsa el desarrollo económico y empresarial. Al proporcionar programas de estudio enfocados en los negocios y la administración, Zegel IPAE contribuye a formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mundo empresarial y promover el crecimiento sostenible de nuestras empresas”, resaltó Borswi Gálvez, gerente general de la CCIA.

Cabe resaltar que en el marco de las celebraciones de la inauguración de la sede, Zegel IPAE y Real Plaza organizaron la 1° Feria Laboral de Intercorp en Arequipa, en donde participaron más de 15 empresas del holding empresarial más importante del Perú con miras a fortalecer la empleabilidad en la región. Para más información sobre las carreras de Zegel IPAE pueden acercarse a la sede ubicada en Av. Ejército 1047, muy cerca al C.C. Real Plaza Arequipa, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

 

ZEGEL IPAE

Zegel IPAE es la primera y más moderna escuela de negocios del Perú. La institución educativa tiene más de 50 años dejando huella en la vida de profesionales y empresarios que destacan en carreras de negocios, diseño, computación y carreras duales. Actualmente, más de 20 mil alumnos estudian en sus 13 sedes a nivel nacional. Asimismo, cuenta con programas de becas, convenios y una bolsa de empleo que aseguran una educación de calidad, así como una rápida inserción en el mercado laboral al contar con más de 35 convenios empresariales. Es parte inLearning Institutos, holding de educación técnica del grupo Intercorp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *