Yango lanzó con éxito sus servicios en Perú en marzo de este año. La tarifa Confort es una tarifa adicional en la aplicación Yango que permitirá a los usuarios solicitar automóviles de mayor calidad y mucho más espaciosos a un precio asequible. Los viajes de la Costa Verde a Real Plaza Salaverry, por ejemplo, cuestan alrededor de S/ 10 y alrededor de S/ 7.2 de Larcomar a la calle Berlín, en Miraflores.
“El lanzamiento en Lima a principios de este año ha sido todo un éxito, y ahora estamos encantados de anunciar la nueva tarifa Confort. Reconocemos que nuestros valiosos clientes tienen diferentes necesidades cuando toman un paseo con nosotros y darles más opciones para elegir es una de nuestras principales prioridades. La tarifa Confort ofrece a nuestros pasajeros la opción de pagar una tarifa ligeramente superior para realizar su viaje en un vehículo con aire acondicionado y de mayor calidad garantizada. La demanda de este servicio está creciendo y creemos que nuestros clientes lo apreciarán”, afirma Juan Pablo Velasco, Director General en Perú
El ejecutivo añade que “el objetivo de Yango es apoyar a los proveedores locales de servicios de transporte para reforzar sus actividades y desarrollar un sistema de transporte urbano seguro y cómodo, y con esta nueva opción estamos seguros que se incrementará aún más la demanda”. Actualmente, este servicio internacional para pedir viajes online, cuenta ya con 30 compañías de taxi asociadas y más 10 mil conductores se benefician con la tecnología Yango en Lima
Yango ya opera en más de 20 países de América Latina, Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. A diferencia de otros servicios en línea disponibles, la aplicación Yango utiliza sus propios mapas, rutas y navegación, así como una distribución inteligente de los pedidos.
Acerca de Yango
Yango es un servicio internacional en línea para solicitar viajes. Ya opera en más de 20 países de América Latina, Europa, Asia Central, África y Oriente Medio. A diferencia de otros servicios de transporte, la aplicación Yango utiliza sus propios mapas, rutas y navegación, así como una distribución inteligente de los pedidos.