Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



UTP participó en Gran Cruzada Verde organizada por el Ministerio del Ambiente

Publicado el 27/07/23

Lima, 27 de Julio del 2023.- La actividad se realizó en las Avenidas Mariano Pastor Sevilla y 200 Millas, del distrito de Villa El Salvador, con el fin de promover la participación de la ciudadanía en la implementación de espacios verdes, el cuidado del entorno y la conservación de los recursos naturales.

Estudiantes del Campus Lima Sur de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se unieron como voluntarios a la Gran Cruzada Verde, organizada por el Ministerio del Ambiente con el fin de reforestar y arborizar nuestro país.
En esta jornada también participó el Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, quien destacó la gran presencia de alumnos comprometidos con la campaña en la plantación de árboles.

Los alumnos y alumnas estuvieron acompañados de Percy Echevarria, director del Campus UTP Lima Sur “Estoy muy contento por esta jornada de siembra. Esperamos que esta sea la primera de muchas acciones junto al Ministerio del Ambiente”, señaló Percy Echevarría.

Gian Carlo León, estudiante de la carrera de Psicología de la UTP comentó “Tuvimos la oportunidad de estar aquí en esta Gran Cruzada Verde junto a compañeros de diversas carreras y colaboradores de la Universidad para apoyar en esta mejora del distrito, que no solo beneficia a los vecinos, sino también a nosotros, los jóvenes, que podemos tener más áreas de recreación”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *