Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Revoshop: ¿Buscas moverte más en tu Negocio? Te ayudamos a elegir tu nuevo Transporte Comercial para incrementar tus Ingresos

Publicado el 11/07/23

Lima, 13 de Julio del 2023.- Cuando pensamos en emprender o mejorar aún más nuestro negocio, existen diferentes aspectos que van a sumar a esa productividad necesaria para generar una mayor rentabilidad. Por ejemplo, la incorporación de vehículos comerciales como herramienta de trabajo no solo ayudará a incrementar tu patrimonio, sino más aún mejorará nuestros resultados de ventas y presencia en el mercado. Pensando en ello, Revoshop, empresa perteneciente al Grupo Euromotors, posee un interesante portafolio de vehículos de las marcas asiáticas más importantes como KYC, Jetour, SsangYong, entre otros, que llevarán a tu negocio a otro nivel.

Por ello, Revoshop estará presente en la Feria automotriz del Mercado de Productores en Santa Anita (avenida La Cultura 701, (altura del KM 35 de la Carretera Central) desde el 11 al 14 de julio del presente para brindarte la asesoría respectiva para que tus ventas sigan en crecimiento. En este espacio, encontrarás los modelos Jetour X70 y para que experimentes la potencia, rendimiento y espacio de KYC, podrás probar sus modelos: V7 Plus, V3 Panel, KYC5 Box, donde en todos lograrás transportar todos aquellos bienes y personas que necesites.

“Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros clientes en las diferentes necesidades de movilidad que tienen una necesidad comercial o para salir a recorrer las calles de la ciudad o fuera de ellas en un plan familiar y amical. Por ello, nuestros asesores se encuentran capacitados para recomendarles aquella unidad que no solo se distinguirá por su calidad y performance sino también por ser apreciada estéticamente por todos”, señaló Juan Carlos Bardales, gerente comercial y post venta de Revoshop.

Este centro de abastos en Santa Anita es considerado el más grande del país, pues se calcula que es visitado diariamente por más de 15.000 comerciantes minoristas provenientes de todos los distritos de Lima y el Callao, además se aglomeren una gran cantidad de tiendas que ofrecen los productos más importantes para los hogares.

A continuación, Revoshop te brinda algunas razones por la que comprar un vehículo para tu negocio es una buena decisión:

  • Potencia tu marca: Poseer vehículos comerciales, o incluso un solo auto de este tipo, representa una fuente de enorme valor de imagen y publicidad para tu negocio. Tus clientes y prospectos pueden reconocerte cuando transites en las calles si, por ejemplo, llevas un logo, otorgándote confianza y profesionalismo.
  • Mejora de procesos: Contar con nuestro propio vehículo evita la dependencia de servicios de terceros, que en ocasiones resultan más costosos o no te garantizan disponibilidad inmediata. Tu negocio necesita agilidad y eficiencia para que se reflejen en tus resultados operativos y en la experiencia del cliente.    
  • Economía y rentabilidad: Toda inversión que busca un emprendedor debe ser rentable. En el caso del vehículo comercial que elijas el motor y el tiempo de mantenimiento podrás establecer una planificación de gastos consciente y que no será solo gasto.
  • Garantía y seguridad: La seguridad y calidad de un vehículo son las consideraciones más apreciadas por los conductores. Solo una marca con experiencia y respaldo puede asegurar eso. Esto permitirá que los negocios ofrezcan un valor adicional durante el desarrollo de sus servicios.

Acerca de Revoshop

Somos mucho más que una marca retail del sector automotriz, sino aquel aliado estratégico en el cual puedes confiar. Pertenecemos al Grupo Euromotors, con más de 25 años de experiencia en el sector. Brindamos soluciones de movilidad, dando la libertad de elegir a nuestros consumidores entre 4 marcas asiáticas: SsanYong, Jetour, KYC, Karry y Kaivi, quienes están integradas a un abanico completo de productos y servicios. Visita: https://www.revoshop.com.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *