Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



PERURAIL continúa con tarifas promocionales para peruanos en sus trenes a MACHU PICCHU y PUNO

Publicado el 07/07/23

No te pierdas estos precios con hasta 50% de descuento para peruanos y residentes en Perú en los trenes: PeruRail Expedition; PeruRail Vistadome y Perurail Titicaca hasta el 30 de septiembre 

Lima, 07 de Julio del 2023.-En PeruRail estamos comprometidos en impulsar el orgullo por lo nuestro; por eso continuamos brindando tarifas exclusivas para peruanos y residentes en el país en nuestros trenes hacia dos destinos emblemáticos del Perú.

Nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de Machu Picchu con hasta el 50% de descuento en nuestro tren PeruRail Expedition con salida desde la estación Ollantaytambo; o disfrutar del paisaje natural del recorrido hacia la maravilla mundial a bordo de nuestro tren panorámico PeruRail Vistadome, con hasta 30% de descuento teniendo salidas desde Urubamba y Ollantaytambo.

Los pasajeros también podrán disfrutar de nuestro premiado tren PeruRail Titicaca en la ruta Puno – Cusco, para recorrer los Andes peruanos y admirar los maravillosos paisajes que ofrece este recorrido con hasta 30% de descuento.

No te pierdas la oportunidad de poder recorrer lo nuestro y disfrutar de estas promociones hasta el 30 de septiembre de 2023.

Para enterarte de más y realizar la compra de tus tickets pueden visitar nuestra página web oficial: www.perurail.com o acercarte a nuestros puntos de venta en Lima y Cusco que puedes conocer aquí: https://www.perurail.com/es/ubicanos/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *