Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Pasión Vega se presentará por primera vez en Lima

Publicado el 31/07/23

Galardonada cantante española interpretará lo mejor de su repertorio en el Teatro Municipal de Lima

Lima, 31 de Julio del 2023.- La Fundación Iberoamericana para las Artes anunció la esperada visita de la reconocida cantante española, Pasión Vega, quien ofrecerá, por primera vez en Lima, su show “Pasión Vega en Concierto”. El evento tendrá lugar el próximo 3 de septiembre de 2023 a las 07:30 PM en el prestigioso Teatro Municipal de Lima.

El espectáculo de Pasión Vega promete una velada inolvidable para los amantes de la música iberoamericana. La artista presentará un hermoso repertorio que fusiona el danzón, la copla, la canción de autor, ranchera, bulerías, valses, jazz y sones de ida y vuelta.

Desde sus inicios en la discográfica sevillana La Voz del Sur hasta su etapa actual con la multinacional BMG, Pasión Vega ha demostrado su versatilidad y talento. Con una exitosa trayectoria que incluye discos como “Banderas de nadie” y “Flaca de amor”, la cantante ha recibido el reconocimiento a internacional, incluyendo un Disco de Oro por sus ventas y el premio de la Academia de la Música al Mejor Álbum de Canción Española en 2002. A lo largo de su carrera, Pasión Vega ha colaborado con destacados compositores y artistas como Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Entre sus logros más recientes, destaca su disco “Lorca Sonoro”, basado en poemas del célebre poeta granadino Federico García Lorca.

Las entradas para ya están disponibles en Joinnus, y se encuentran en preventa hasta el 10 de Agosto.

Sobre Pasión Vega:

Pasión Vega es una destacada cantante española que ha conquistado los corazones de millones de personas con su inigualable voz y talento artístico. Con una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos, su música ha trascendido fronteras y se ha convertido en un referente de la canción iberoamericana. Su espectáculo “Pasión Vega en Concierto” promete una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Detalles del evento:

Fecha y hora: 3 de septiembre de 2023 – 07:30 PM.

Lugar: Teatro Municipal de Lima.

Entradas: A la venta en Joinnus, preventa hasta el 10 de agosto https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-pasion-vega-en-concierto-56021?fbclid=IwAR1wV5G9vfxkTl1jRejWs-j49rT9s4gq3JfAv3iAUCjTf2J77409OdmZvmI

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *