Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La fiebre de A24 invade las calles de Lima

Publicado el 24/07/23

Una intrigante valla publicitaria ha captado la atención de los limeños en los últimos días, dejando a todos con ansias de adentrarse en el intrigante mundo de “Háblame”, la nueva película de A24 que promete llevar al público por un viaje emocionante y sobrenatural. La cinta llega a nuestra cartelera en estreno mundial este 27 de julio.

La cinta, dirigida por los hermanos Michael y Danny Philippou, nos sumerge en la vida de Mia, interpretada magistralmente por Sophie Wilde, quien ha lidiado durante años con el doloroso trauma de la pérdida de su madre. Sin embargo, todo cambia cuando sus amigos descubren un antiguo y misterioso secreto: una manera de conjurar espíritus utilizando una enigmática mano embalsamada. Lo que comienza como una curiosa búsqueda, pronto se transforma en una escalofriante realidad cuando un alma misteriosa afirma ser la madre fallecida de Mia.

La puerta hacia el mundo de los espíritus se abre de par en par, llevando a Mia ya sus amigos a enfrentar una serie de inquietantes acontecimientos. Ahora, para sobrevivir, deberá tomar decisiones trascendentales y elegir en quién confiar: ¿se aferrarán a los lazos con los muertos o confiarán en los vivos?

“Háblame” promete ser una de las cintas más aterradoras del año, la crítica la ha posicionado como la mejor de este género del 2023. ¿Estás listo para vivir la experiencia del verdadero horror?

La intriga y la conexión con el más allá se combinan para brindar al público una experiencia cinematográfica única e inolvidable. Los amantes del cine en Perú no tendrán que esperar mucho, ya que el estreno oficial de “Háblame” está programado para el 27 de julio en todas las salas de cine del país.

La película cuenta con un talentoso elenco y un equipo de producción excepcional, quienes han trabajado arduamente para crear una historia cautivadora y llena de sorpresas que mantendrán al público al borde de sus asientos.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el misterioso y emocionante mundo de “Háblame” con la valla publicitaria que estará recorriendo todos los días, en las calles de Lima. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica que te hará cuestionar la realidad y te mantendrá intrigado hasta el último segundo!

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *