Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jorge Fossati tras la liberación de Sebastián Avellino: “La tranquilidad total será cuando esté acá”

Publicado el 21/07/23

Jorge Fossati aseguró que se encuentra enfocado en el duelo de Universitario contra Alianza Lima

Lima, 21 de Julio del 2023.- En la antesala del Clásico del fútbol peruano, el plantel de Universitario de Deportes recibió la noticia de la liberación del preparador físico Sebastian Avellino, quien se encontraba detenido en Brasil tras ser acusado de actos racistas contra la hinchada de Corinthians.

Uno de los más felices fue el entrenador Jorge Fossati, que fue informado por el administrador Jean Ferrari cuando dirigía el entrenamiento del jueves en el Monumental de Ate.

Ya cuando se retiraba del coloso crema, Fossati se pronunció sin ocultar su felicidad por Avellino, que podrá seguir con el proceso a distancia.

“Felices con esta noticia. Esperemos que todo se concrete. Todos tomaron la noticia con mucha alegría porque lo quieren mucho. Le agradezco a Dios porque escuchó las oraciones, no solo de nosotros sino de mucha gente que lo ha apoyado”, señaló a los medios.

“La tranquilidad total será cuando esté acá de vuelta”, manifestó Fossati respecto a Avellino.

Hay que indicar, que el proceso legal de Sebastián Avellino por racismo continúa en marcha en Brasil. Su prisión preventiva fue revocada, según dictaminó el Tribunal de Justicia del Estado de Sao Paulo, mediante una resolución firmada por el Juez Antonio Maria Patiño Zorz. 

Fuente: Rpp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *