Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Hyundai Motor Group apoya la candidatura de Busan a la Expo 2030 con una flota de vehículos eléctricos de la marca “Busan” en París

Publicado el 04/07/23

Hyundai Motor Group apoya la ambición de Busan, la segunda ciudad de Corea, de acoger la Expo Mundial 2030 con la provisión de una flota de vehículos eléctricos (VE) durante la 172ª Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE), que se celebrará en París el 20 de junio. El Grupo pondrá a disposición de la delegación coreana diez vehículos eléctricos con el logotipo de Busan.

 

Esta iniciativa servirá para promocionar Busan como candidata a albergar la Exposición Universal entre las principales personalidades de los países miembros de la BIE, así como entre los turistas de todo el mundo que visiten París.

 

Los vehículos eléctricos del Grupo, con el logotipo “BUSAN is READY!” (¡BUSAN está LISTO!), circularán por las principales atracciones turísticas de París, como el Louvre y la Torre Eiffel. El 21 de junio, cuando se celebre la recepción oficial de Corea, los vehículos se utilizarán para transportar a los representantes de cada país entre el salón de la Asamblea General y el salón de recepciones. La flota de transporte contará con los Hyundai IONIQ 5, IONIQ 6 y Kia EV6.

 

La Asamblea General del BIE de este año también se conoce como la “pasarela final” por el papel que desempeñará a la hora de decidir qué país acogerá la Exposición Universal de 2030. Mientras que la delegación coreana realizará su cuarta presentación y participará en intensas actividades de licitación dentro de la Asamblea General, fuera, los vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group serán la cara de Busan, promocionando la ciudad ante el mundo.

 

Por primera vez, la flota de vehículos envueltos del Grupo estará formada exclusivamente por VE dedicados. La decisión se tomó teniendo en cuenta la visión de la Exposición Mundial de Busan, que busca un futuro sostenible bajo el lema “Transformar nuestro mundo, navegar hacia un futuro mejor”. Esto resulta especialmente apropiado, ya que los vehículos eléctricos específicos de Hyundai Motor Group han sido reconocidos y galardonados con importantes premios en todo el mundo desde el año pasado, y enfatizan y promueven aún más la exposición neutra en carbono que defiende Busan.

 

La última iniciativa de apoyo del Grupo a Busan sigue a actividades similares del año pasado, cuando creó una atmósfera positiva utilizando sus vehículos ecológicos. Durante la 170-171ª Asamblea General del BIE en junio y noviembre de 2022, el Grupo hizo demostraciones de vehículos envueltos con el logotipo de la Exposición Mundial de Busan en las principales atracciones turísticas de París. Los modelos Hyundai IONIQ 5, Kona Electric y Tucson circularon por la sede de la BIE y las principales atracciones turísticas de la capital francesa para promocionar Busan.

 

Mientras que los vehículos eléctricos, envueltos y marcados con el eslogan “¡BUSAN está LISTO!”, actúan como herramientas promocionales móviles en París, el Grupo continuará sus esfuerzos para promover la competitividad y la visión de Busan de numerosas maneras en cada oportunidad posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *