Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Farmacia Universal obtiene Certificados Internacionales en Sistema de Gestión de Calidad y Antisoborno

Publicado el 13/07/23

Lima, 13 de Julio del 2023.- Farmacia Universal, compañía peruana con más de 88 años en el mercado, renovó las Certificaciones Internacionales ISO 9001, que califica la gestión de calidad y la Certificación ISO 37001 que acredita una correcta política antisoborno obtenidas en el 2022.

La certificación en ambas normas internacionales fue otorgada por la certificadora internacional SGS y se convierte en la primera Farmacia en el Perú, en recibir estas certificaciones por dicha casa certificadora ; acreditando así, la excelente calidad de Farmacia Universal en la comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, preparados magistrales y derivados de cannabis de uso medicinal y terapéutico, productos sanitarios y de cuidado para la salud.

De igual manera, la obtención del ISO 37001 garantizan el eficaz proceder de la compañía farmacéutica al establecer medidas para controlar, prevenir, detectar y gestionar conductas delictivas de soborno que puedan afectar la integridad y ética de la organización, aportando seguridad y confianza en sus clientes, colaboradores y socios comerciales.

“Obtener el certificado ISO 9001 ratifica el compromiso que le debemos a todos nuestros clientes en brindar un servicio de excelente calidad y que contribuyen sustancialmente en la mejora de su salud y calidad de vida. Asimismo, al obtener la certificación del ISO 37001 correspondiente al sistema de gestión antisoborno, nos comprometemos en implementar controles con la finalidad de prevalecer una cultura de integridad, transparencia y ética en nuestra organización” afirmó Dolores Guevara, Gerente General de Farmacia Universal.

La obtención y renovación de estas certificaciones internacionales refuerzan la posición de Farmacia Universal como una compañía sólida en el sector farmacéutico acreditando sus rigurosos procesos de gestión , control y el gran interés de satisfacer la necesidades del cliente

SOBRE FARMACIA UNIVERSAL

Farmacia Universal Perú es una cadena de farmacias reconocida en el país, que se destaca por su enfoque en la calidad, la accesibilidad y el servicio excepcional. Cuenta con personal capacitado y comprometido con la comunidad, lo cual los convierte en una opción confiable para las necesidades farmacéuticas de los clientes en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *