Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



F1: GP de Hungria: Max Verstappen (Red Bull) nuevamente ganador, L.Norris (McLaren) segundo y Checo Perez (Red Bull) tercero en el podio

Publicado el 24/07/23

Budapest, 23 de Julio del 2023.-En la pista de Hungaroring en Mogyorod, Hungria, el holandes Max Verstappen nuevamente ejerce su supremacia llevandose la carrera de palmo a palmo y compartiendo el podio esta vez con su compañero de equipo, el mexicano “Checo” Perez quien quedara tercero, segundo con su Mclaren el britanico Lando Norris.

Un nuevo record se impuso hoy en la F1, Con esta victoria, Verstappen hace historia tras conseguir 12 triunfos consecutivos.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris (2º): “Carrera dura. No ha sido fácil con Checo acercándose al final. Al principio he tenido que luchar al principio y me han fastidiado en la primera vuelta, pero hemos conseguido repetir podio. Los Red Bull son muy rápidos y no podemos luchar contra ellos por la victoria. Estoy muy contento con el progreso del coche y en cuatro o cinco carreras hemos pasado de estar luchando por la Q1 y ahora estamos en el podio. Todo el mundo en la fábrica ha hecho un trabajo duro y al principio se nos maltrató un poco diciendo que no habíamos hecho un buen trabajo y me alegra poder demostrar que sí”.

Sergio Pérez (3º): “Nos hemos acercado al segundo puesto. Desafortunadamente hemos tenido que adelantar a muchos coches, muchos doblados, y las líneas eran un poco sucias y se me han ensuciado las rueda al recoger tantas virutas. He perdido un par de segundos y he podido remontar al final, aunque no ha sido suficiente. Creo que hemos hecho una gran estrategia. Este rendimiento y estos días ayudan mucho a recuperar confianza y espero estar en el podio todos los fines de semana. Con Piastri teníamos unos neumáticos de la misma edad y nos tocamos en el adelantamiento. Ha sido una carrera dura, pero buena”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *