Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El BRITÁNICO potencia su metodología de enseñanza renovando alianza con Oxford University Press

Publicado el 18/07/23

Lima, julio 2023.- El BRITÁNICO renueva su alianza con la reconocida editorial Oxford University Press de Gran Bretaña. Tras una visita estratégica a las instalaciones de la editorial en Oxford, se logró llegar a un acuerdo para ofrecer en Perú una publicación adaptada especialmente para las necesidades de la comunidad estudiantil.

La renovación de esta alianza comprende “Británico Navigate”, publicación de contenido multiplataforma que beneficia a los alumnos mayores de 14 años, los cuales representan aproximadamente el 60% del total de estudiantes de la institución. Principalmente, se decidió renovar esta alianza debido a la alta satisfacción de los estudiantes del BRITÁNICO con la metodología utilizada: 92% de satisfacción promedio mensual.

La metodología de esta publicación integra componentes digitales especialmente diseñados y personalizados, entre los que destacan:

  • Skills Programme: actividades extra para reforzar las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir.
  • Language Practice: actividades extra para reforzar gramática y vocabulario.
  • Coursebook ebook: versión digital e interactiva del libro de clases.
  • Workbook ebook: versión digital e interactiva del cuaderno de tareas. De esta manera, es posible realizar los trabajos de forma online y permite que el profesor pueda monitorear el progreso de manera más rápida y eficiente.
  • Extra resources: material extra que permite complementar los estudios con audios, videos y listas de palabras especiales del ciclo correspondiente.

De esta manera, se busca contar con una metodología cada vez más dinámica, que permita continuar con la enseñanza del idioma fuera del salón de clases y más allá de las clases virtuales.

“Con el objetivo de seguir mejorando y buscando mantener la alta satisfacción de nuestros alumnos, hemos renovado la alianza con Oxford University Press, prestigiosa casa editorial que respalda el material de BRITÁNICO Navigate. Así, buscamos que nuestros alumnos se sientan empoderados al utilizar el inglés e incrementar sus oportunidades, dentro y fuera del país”, comentó Alonso Bedoya, gerente institucional del BRITÁNICO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *