Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Descubre cuál es el Auto perfecto de acuerdo a tu Personalidad

Publicado el 10/07/23

Lima, 10 de Julio del 2023.- Un auto te acompaña en la mayor parte de tu día, en cada ruta y aventura, por más tranquila o adrenalínica que sea. Por esa sencilla razón, tu Auto debería ir acorde a ti, a tu personalidad, gustos y esencia. Pensando en ello, los especialistas de Volkswagen han hecho una minuciosa selección con diferentes categorías y modelos, para que descubras qué auto calza contigo perfectamente.

Viajero y aventurero

Si eres de las personas que aprovecha cada fin de semana para escapar de la ciudad y encuentra los lugares perfectos para relajar la mente con la naturaleza nacional, la Amarok V6 es la indicada para ti.

Esta potente pick up cuenta con un motor 3.0 V6 y con 258 caballos de fuerza, junto a la exclusiva tracción integral 4Motion no defraudará en cualquier tipo de terreno. Además, con su transmisión automática secuencial de 8 velocidades es el compañero perfecto para ciudad o aventuras. Espaciosa, segura y potente, cuenta con varios asistentes para la conducción que mejoran la experiencia de manejo. Asimismo, cuenta con una gran capacidad de carga de hasta 867 kg.

Deportivo y juvenil

Si te consideras una persona urbana que no se deja influenciar ante el estrés de la ciudad, cuya prioridad es cuidar tu estado físico y emocional con el deporte, la Nivus es tu SUV ideal.

Su diseño cuenta con una estética deportiva y audaz. Sus faros y luces LED son únicos y sin precedentes en modelos de la marca alemana, lo que hace posible que puedas realizar tus ejercicios cuando aún no amanece o por las noches para luego volver a casa sin ningún obstáculo.

La seguridad de manejo con este automóvil es tal que cuenta con un sistema de conducción capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal. Por último, teniendo en cuenta que estarás recargado con tu indumentaria deportiva y con las manos ocupadas en ello, el sistema Keyless Access permite abrir el SUV sin necesidad de llave, solo basta estar cerca del auto con ella.

Familiar y hogareño

Si eres de las personas que siempre toma la iniciativa, busca coleccionar momentos y anécdotas con la familia, la Tiguan es el auto que te calza perfectamente.

Esta camioneta cuenta con el espacio suficiente para todos los miembros de tu familia, por más numerosa que sea, con su tercera fila de asientos abatible. Dentro y fuera de la ciudad, este modelo funciona excelente en los diversos terrenos que quieran atravesar, con su selector de modos de manejo puede ir desde el modo ECO en ciudad al modo SPORT en carretera y la tracción integral 4Motion.

La tecnología también es parte de esta SUV y se refleja en su pantalla digital de 8’’ con sistema de infotenimiento que te mantendrá conectado siempre. Podrás realizar y responder llamadas, y escuchar música mientras conduces con total tranquilidad y seguridad.

Trabajador y estratégico

Si te consideras un ‘multitasking’ en todos los sentidos, pues eres capaz de realizar más de una actividad a la vez, de lunes a lunes, con el único objetivo de cumplir tus metas a corto plazo, la Taos es el modelo que te complementa exactamente.

Esta SUV cuenta con un amplio espacio en su totalidad: tres adultos pueden viajar en la segunda fila de asientos sin problema, además tiene una amplia maletera con capacidad de 498 litros.

En términos de seguridad de manejo, la Taos está engalanada de tecnología para proteger al conductor y sus pasajeros con cinturones de tres puntos en todas sus posiciones y anclajes, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, regulación de par de inercia de motor (MSR) y mucho más.

Después de conocer cada modelo, ¿ya identificaste qué automóvil se adapta a tu personalidad? Para descubrir más sobre los diversos modelos de Volkswagen puedes visitar las redes sociales de la marca alemana como Instagram y Facebook.

Recuerda que durante todo el mes de julio, estarán activos los Volkswagen Days con diversos beneficios para ti. El primer mantenimiento totalmente gratis, precios desde U$15,990 o S/59,963, bonos de descuento de hasta $3,000 en todos los vehículos de la marca, además los modelos Jetta (versión trendline) y Tiguan (versión life y elegance) estarán disponibles con tapiz de cuero gratis.

Conoce más de todos los beneficios que traen los Volkswagen Days ingresando al portal web https://www.volkswagen.com.pe/es/legal/aspectos-legales.html y aprovecha cada uno de ellos.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *