Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2023: ¿Cómo detectar los mejores descuentos y hacer compras seguras?

Publicado el 03/07/23
  • Del 3 al 7 de julio, Oechsle será parte de la campaña de compras online más esperada del año, por eso te brinda consejos sobre cómo comprar electrodomésticos, tecnología y moda al precio que se acomoda a ti.

Lima, 03 de Julio del 2023.-La semana de Cyber Wow siempre es el momento ideal para obtener esos “gustos” que tienes en mente desde hace tiempo o también para adquirir varias cosas súper necesarias para el hogar o tus actividades diarias. Por ello, es fundamental saber identificar esos productos y ofertas que realmente harán que puedas realizar una compra inteligente, pues se trata de que gastes lo menos posible. En ese contexto, Oechsle te brinda algunos tips para que no se te pase ninguna oportunidad y compres online seguro y feliz.

  1. Compara precios

Sabemos que ya es hora de renovar algunos electrodomésticos clave, como la lavadora que se apaga a cada momento, o el refrigerador que ya no congela como antes, pero ¡no te precipites! Lo primero que debes hacer es fijarte en los precios regulares de los productos mencionados, días antes del inicio de campaña y compararlos con los precios de la semana del Cyber Wow, así podrás notar claramente las diferencias y beneficios para tu economía, recuerda que “ahorro” es progreso, así que no hay que comprar a lo loco.

  1. ¿Qué es lo que más necesitas?

Al momento de hacer tu lista de compras pendientes, dale prioridad a aquellas cosas que realmente necesitas o que deseas renovar desde hace mucho tiempo. Consúltalo con la familia, así todos podrán beneficiarse de estos días de promociones. Eso sí, no te olvides de ti y también date el gusto de adquirir esas zapatillas de deportes a las que hace meses les pusiste el ojo o esa casaca y esos botines súper abrigadores para estos próximos días de invierno. ¡No está para nada mal, verte fashion, y finalmente todos estarán felices estrenando!

  1. Tus compras llegan a casa y te llevas una gran sorpresa

Acuérdate que el delivery de tus compras no siempre es gratis y sus precios varían. Así que ten en cuenta que ese costo será parte del total de tus gastos y no quisiéramos que te lleves una sorpresa no muy agradable cuando llegue hasta tu casa ese ropero más grande, ese moderno escritorio o esos colchones súper cómodos para dormir cómodamente. Revisa bien cuánto tendrás que apartar en total como presupuesto final, lo ideal es no excederte.

  1. Revisa bien las fechas del Cyber Wow

Seguro que querrás adquirir un nuevo celular o una nueva laptop pues sabemos que usas ambos dispositivos para comunicarte con tu familia y amigos, para trabajar desde casa o cualquier lugar, para ver tele por streaming y hacer las maratones de las series que tanto te gustan, ¡para todo!, y Oechsle cuenta con las mejores opciones en esta semana de Cyber Wow, sin embargo, y aunque parezca muy obvio, muchas personas no se percatan de las fechas de inicio y final de la campaña y terminan gastando lo mismo que en días regulares o incluso mucho más que los días de oferta; así que anota bien estas fechas, que van del 3 al 7 de julio, lo que quiere decir que tienes 5 días para no quedarte fuera de esta súper oportunidad.

De esta manera, poniendo en práctica todos estos tips súper útiles y asertivos, no hay forma de que te quedes fuera de la jugada. Todo lo que necesitas está en la semana de Cyber Wow y ahora tú ya sabes cómo tomar una sabia e inteligente decisión de compra. Recuerda que Oechsle cuenta con los precios que estás buscando en muebles, ropa, calzado, tecnología y electrodomésticos. ¡Ya no esperes más de todas maneras encontrarás el producto que tanto estabas buscando y que tanto necesitas, al precio que mejor se ajusta a tu bolsillo!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *