Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Buscas descuentos en productos de moda y ejercicios? ¡Encuéntralos en este Cyber Wow!

Publicado el 04/07/23
  • Prepárate para una semana llena de descuentos y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, accesorios y ejercicios.

Lima, 04 de Julio del 2023.-Siempre resulta reconfortante obtener descuentos en nuestras compras, es por ello que desde el 03 al 07 de julio las mejores marcas de moda, accesorios  y ejercicios tendrán ofertas y descuentos imperdibles. Ya sea que estés buscando renovar tu guardarropa o equiparte con lo último en máquinas de ejercicio, el Cyber Wow es la oportunidad ideal para encontrar todo lo que necesitas a excelentes precios.

Moda

Grandes noticias para los amantes del denim, durante este Cyber Wow, Levi’s estará ofreciendo descuentos imperdibles de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados que va desde los icónicos jeans 501, que este año cumplen 150 años,  hasta chaquetas y accesorios de moda, que resaltará tu estilo y esa esencia que te hace único y original. Para conocer más, visita www.levi.pe  y aprovecha estas promociones que serán por tiempo limitado.

Accesorios

Sumérgete en una explosión de estilo en tu muñeca, ya que CASIO, trae para esta semana hasta 60% de descuento en relojes de las marcas G-SHOCK, Baby G y Edife los cuales darán a tus outfits ese resplandor de elegancia y sofisticación, además de resaltar en cualquier ocasión, gracias al diseño moderno y fresco de cada uno de estos accesorios.

Si deseas conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar www.btime.pe y ¡aprovecha estas rebajas!

Bienestar y deporte

Es momento de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel con los productos que harán que te sientas mejor tanto de manera física y emocionalmente.           Por esta razón, durante este Cyber Wow, Ultimate Fitness tendrá accesorios y equipos de ejercicios de alta calidad con descuentos fuera de serie en artículos como la Trotadora Eléctrica E650 Elite, que gracias a su potente motor de bajo ruido de 6 HP DC podrás alcanzar velocidades de entre 1 y 20 kilómetros por hora.  Además, cuenta con una inclinación automática de entre 1 y 15%, 12 programas de entrenamiento, 3 modos y diferentes funciones que te permitirán llevar al máximo tus rutinas de entrenamiento. Para obtener mayor información sobre este y más productos, visita www.ultimatefitness.pe

Ahora que ya conoces estos descuentos, ¿qué esperas?, aprovecha esta oportunidad para adquirir lo más reciente en moda, accesorios y deporte que complementarán tu estilo de vida y que te servirán para destacar lo mejor de ti. Estas rebajas solo estarán disponibles desde el 03 al 07 de julio a través de las tiendas online.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *