Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Ate casó a más de 67 Parejas en el primer Matrimonio Civil Comunitario del 2023

Publicado el 10/07/23

El burgomaestre de Ate entregó regalos a todos los contrayentes y sorteó un televisor de 55 pulgadas. La pareja afortunada fue Jean Aucayauri y Judiht Salazar.

Ate, 13 de Julio del 2023.- En una emotiva ceremonia, el Alcalde de Ate Vitarte, Franco Vidal, unió a 67 Parejas del Distrito en el Primer Matrimonio Civil Comunitario de este año 2023, actividad que se llevo acabo en el marco del 39° Aniversario de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán.

El evento, presidido por el alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, se llevó a cabo el sábado 8 de julio, a las 9 a.m., en el patio de la Agencia Municipal de Huaycán, donde los contrayentes sellaron su compromiso bajo responsabilidad y comprensión duradera e indisoluble. Además, el burgomaestre de Ate entregó regalos a todos los contrayentes y sorteó un televisor de 55 pulgadas. La pareja afortunada fue Jean Aucayauri y Judiht Salazar.

Es preciso señalar que todas las parejas cumplieron con los requisitos solicitados, como contar con su DNI, pasaporte o carné de extranjería, certificados médicos, actas de nacimiento, publicación del edicto; además, que uno de los contrayentes debe residir en el distrito de Ate.

En lo que va del año se realizará otro matrimonio civil gratuito el próximo 26 de agosto con motivo del 202° Aniversario de Creación del Distrito de Ate. Hoy los contrayentes disfrutaron de un suculento almuerzo y bailaron al compás de la Agrupación Mayus.

Siendo la familia la base de la sociedad, la Municipalidad de Ate, reafirma su compromiso de continuar impulsando iniciativas como esta para los ciudadanos que deseen actualizar su estado civil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *