Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Al estilo Barbie: 4 ideas de outfits para disfrutar de la película sobre la muñeca más famosa del mundo

Publicado el 13/07/23
  • Elige el outfit ideal que te permitirá sumergirte en un mundo mágico de color y diversión con el estreno de la esperada película de Barbie.

Lima, 13 de Julio del 2023.- La esperada película de Barbie está a punto de llegar a los cines este 20 de julio, y los fans de todas las edades están emocionados por sumergirse en el mundo encantador y colorido de esta icónica muñeca. La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, nos sumerge en la historia de Barbie, quien se ve obligada a dejar Barbieland al no encajar en el ideal de la muñeca perfecta. Así comienza su travesía en busca de la verdadera felicidad, adentrándose en el mundo real.

Sin duda, esta cinta promete llevarnos a una aventura mágica llena de amistad, diversión y mensajes inspiradores para empoderar a las jóvenes y recordarles que pueden ser lo que sueñen. Por ello, si estás pensando en disfrutar de esta esperada película, los expertos en moda de Levi’s te muestran cuatro opciones de looks que te harán vivir la fiebre Barbie en el cine.

Glamour rosa

Si quieres capturar el espíritu de Barbie en todo su esplendor, opta por un look glamuroso y rosa. Un vestido elegante en tonos pastel con detalles brillantes, combinado con accesorios de brillo y tacones altos, te hará sentir como una verdadera Barbie lista para desfilar por la alfombra rosa.

Estilo retro

Barbie ha pasado por muchas épocas y estilos a lo largo de los años. Si quieres un look nostálgico, inspirado en los inicios de Barbie, elige un atuendo de estilo retro. Los shorts mujer Levi’s 501 en tono pastel son perfectos para crear un look retro debido a su dobladillo rasgado y cintura alta, pero si no eres fanático de los shorts puedes optar por un jean clásico 501 con corte recto. Combínalos con una blusa de estilo vintage, zapatos de tacón en punta y añade un gorro mujer Levi’s rosa para un toque divertido.

Glamour moderno

Barbie siempre ha estado a la vanguardia de la moda, por lo que si quieres un look moderno y sofisticado, puedes optar por unos jeans de corte acampanado en color negro. Los jeans flare de Levi’s son ideales para un look como este. Combínalos con un top ajustado y unos tacones elegantes. Añade accesorios minimalistas para completar el estilo chic.

Estilo deportivo chic

Barbie también es conocida por su espíritu activo y deportivo. Si prefieres un look más casual pero con un toque de glamour, puedes optar por un conjunto deportivo chic. Unos leggings ajustados en colores vibrantes, una sudadera con estampados divertidos y zapatillas deportivas elegantes te darán comodidad durante toda la película.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con el look que elijas, por lo que puedes personalizarlo según tus preferencias y estilo personal. ¡Disfruta de la película de Barbie y déjate llevar por la magia de este icónico personaje en la gran pantalla!. Si alguna de estas prendas llamó tu atención, puedes encontrarlas en https://www.levi.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *