Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



¿Viajarías en moto? Conoce 3 lugares que puedes visitar en el feriado largo con este vehículo

Publicado el 29/06/23

Junio 2023.- El Estado peruano ha decretado feriado largo en el Perú desde el 29 de junio hasta el 02 de julio y del 28 al 30 de julio (fiestas patrias); por lo que es una buena razón para hacer turismo en el interior del país y conocer nuevos destinos.

 

Sí eres de las personas que te encanta salir fuera de Lima y tienes un espíritu aventurero, pero piensas que necesitas un auto para viajar, te presentamos la solución a tu problema; se trata de la nueva moto Hero, Xpulse 200 T. Cuenta con 200 cc de cilindrada,  con sistema con alta tecnología, ahorro de combustible y seguridad en el manejo con tecnología a un costo al alcance de todos.

 

Se caracteriza por su estilo clásico moderno de los años 50 “café racer” con asiento deportivo antideslizante, que brinda comodidad al piloto y acompañante, lo que permite viajar cómodamente a los pasajeros.

 

Con esta moto podrás viajar a todo el Perú, aquí te mostramos tres opciones para visitar:

 

La Libertad, Usquil.- El distrito de Usquil, conocido como “El Balcón del Cielo” o “La Sucursal del Cielo”, se ubica en lo alto del valle Chicama, a 3,000 m.s.n.m. Pertenece a la provincia de Otuzco, en el departamento de La Libertad.

 

En este lugar destacan el colorido estadio, la plaza de toros El Toril, el Mirador, el glorioso Llaut y la pampa de Usquil. Asimismo, hay lugares importantes que también se pueden conocer  como: Cuyuchugo, Coina, Chuquizongo, Cotquit, Huarish, Conchor, Naubamba, Lacosbamba, Sahuachique, Tantaday, Zullandas, La Unión y Barro Negro.

 

Junín, Tarma.- También llamada “Perla de los Andes” se encuentra a 230 km al este de Lima. En esta ciudad se puede conocer increíbles lugares turísticos como: El Santuario de Sr. de Muruhuay, San Pedro de Cajas, Museo de la Cultura, Plaza de Armas, Gruta de Huagapo, Tarmatambo, Campaña de Sacsmarca, Catedral de Santa Ana, Distrito de Huasahuasi y Santuario Nacional Pampa Hermosa.

 

Ica, Las Brujas de Cachiche.- El verdadero nombre de este pueblo es Santa Rosa de Cachiche. Su nombre cambió con la migración europea posterior a la época virreinal, cuando un gran número de mujeres fueron acusadas de ser brujas por la Santa Inquisición. Además de conocer este pueblo, también puedes visitar la Laguna de la Huacachina, los principales viñedos y vinícolas de la ciudad, así como las playas que se encuentran cercanas a  Ica.

 

“El Perú tiene innumerables lugares que se pueden conocer en un viaje en motocicleta, ya sea solo, con pareja o con un grupo de amigos, es una buena opción para relajarse, pero siempre tomando precauciones, por ello Daniel Soto, gerente de la marca Hero Perú, te presenta algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para viajar en este vehículo de dos ruedas: Revisar el nivel de gasolina antes de salir de casa y la lista de grifos cercanos al lugar que visitarás para recargar el combustible, pasar una  revisión técnica antes de emprender la excursión, llevar casco de moto y vestuario adecuado para cada ruta.

 

Sobre Hero Motos

Hero Motos es el gigante de la India  y el fabricante de motos más grande del mundo; inició operaciones a mediados del 2019 en Perú con el grupo Socopur. Cuenta con más de 30 años  en el mercado global con presencia en 40 países de Asia, África, Sudamérica y Centro América y dos centros de desarrollo: en Alemania e India.

 

Sobre el Grupo Socopur

Grupo empresarial peruano fundado en 1979. Desde entonces se ha dedicado a la importación y representación de las mejores marcas de vehículos, repuestos, accesorios e indumentarias para el sector automotriz menor.  Cuenta con 6 almacenes o centros de distribución en ciudades estratégicas del Perú, así como con 1500 distribuidores a nivel nacional.  Actualmente, el grupo Socopur atiende a todo el país a través de sus 5 líneas de negocio: Lubricantes, motocicletas, repuestos y accesorios, línea deportiva y neumáticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *