Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Regresa a Miami Swim Week® The Shows con su edición más grande y emocionante

Publicado el 29/06/23
  • Albergará más de 50 eventos del 3 al 10 de julio y 100 diseñadores exhibirán su trabajo en el encuentro de ropa de baño y resort más grande del mundo.

Miami, 28 de Junio del 2023.-Miami Swim Week® The Shows, el encuentro de ropa de baño y resort más grande del mundo, regresa en su edición más grande y emocionante, del 3 al 10 de julio de 2023, con más de 50 eventos públicos y de la industria y 100 diseñadores veteranos y emergentes.

Los desfiles comenzarán el 5 de julio en el SLS South Beach, una experiencia VIP para los invitados de la industria. Contarán con una alineación repleta de estrellas, entre diseñadores, modelos y celebridades.

Incluirá nuevas iniciativas como Miami Swim Week® 1st Upcycle Worldwide Design Competition, una feria comercial ecológica; Hammock Trade Show, un espectáculo de recaudación de fondos en beneficio de The Little Lighthouse Foundation (LLF), fiestas de personas influyentes, almuerzos, cenas y recepciones VIP.

Miami Swim Week® The Shows exhibirá lo mejor en moda de trajes de baño, destacando la inclusión y la sostenibilidad.

“Estamos comprometidos con la reducción de nuestro impacto ambiental y la promoción de una moda ética y responsable. Esta temporada estamos abriendo nuestra plataforma a varios diseñadores emergentes, para que compartan el escenario en Miami Swim Week”, dijo Moh Ducis, fundador y director ejecutivo de Miami Swim Week® The Shows.

Uno de los aspectos más destacados de este año es el Splash Lounge en SLS South Beach, que servirá como un espacio exclusivo para VIP, medios, compradores, diseñadores y personas influyentes, donde podrán conectarse, mezclarse e intercambiar sus impresiones y puntos de vista de la industria. Los panelistas y expertos discutirán las últimas tendencias y detectarán talentos sobresalientes, mientras que diseñadores seleccionados presentarán sus historias a los medios en un ambiente elegante.

Esta temporada, Miami Swim Week® The Shows presenta marcas como Ema Savahl, que abrirá los espectáculos el 5 de julio; Liberty & Justice, que contará con Jessie y D’Lila Combs modelando por la pasarela el 6 de julio a las 6:30 p.m. en SLS South Beach. una de las marcas europeas de trajes de baño más reconocidas, Banana Moon; la marca de ropa de playa de renombre mundial Cupshe; Jared Lang, de Miami; 209 Mare, liderada por mujeres e inspirada en la belleza de la naturaleza.

Además, otras marcas como Tiare Hawaii, Paola Estefanía, Nicole Miller, Maaji’s y Alvin Valley. Sports Illustrated Swimsuit hace su regreso a W South Beach con un espectáculo de pasarela de alta energía el 7 de julio. Miami Swim Week® The Shows también presentará marcas para colectivos como LGBTQ, emergentes, sostenibles, lo mejor de Brasil y más.

Miami Swim Week® se abrirá a los entusiastas de la moda y los coleccionistas de arte, a través de una serie de NFT únicos, de acceso total, y coleccionables digitales seleccionados por Laboratoire X. Estas obras de arte digitales otorgarán a los coleccionistas acceso a espectáculos, al Splash Lounge y a eventos selectos, incluida la inauguración y la fiesta de clausura.

Boletos:

www.eventbrite.com/e/official-miami-swim-week-the-shows-2023-tickets-615958116307

https://miamiswimweek2023.eventbrite.com

ACERCA DE MIAMI SWIM WEEK® THE SHOWS

 

Fundado por Moh Ducis, Miami Swim Week® The Shows es propiedad, está administrado y es la marca registrada de DCSW Group. Con más de una década de experiencia, la compañía se ha establecido como el ecosistema de producción de desfiles de moda de lujo de más rápido crecimiento, especializándose en conceptos innovadores, producción de tecnología y ejecución. Para obtener más información, visite el sitio web Miami Swim Week® The Shows aquí y en MIAMI SWIM WEEK SHOWS (dcswimweek.com). Sigue la marca en Instagram: @miamiswimweekshows.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *