Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Popeyes regalará más de 3,400 Piezas de Pollo para celebrar su Undécimo Aniversario a nivel Nacional

Publicado el 21/06/23

La conocida cadena de pollo crujiente regalará miles de piezas de pollo y ofrecerá diversas promociones exclusivas durante el mes de Junio en sus 34 tiendas alrededor del país

Lima, 21 de Junio del 2023.- Popeyes, la emblemática cadena internacional de Pollo, cumple su undécimo Aniversario en el Perú y lo celebra con promociones exclusivas y una gran activación a nivel nacional dirigida a sus más fieles clientes.

La dinámica principal del aniversario consistirá en la entrega de un combo de 5 piezas de pollo gratis, para los primeros 20 visitantes que acudan a las tiendas de la marca el día viernes 23 de julio, con una cartulina que describa la razón por la cual aman a Popeyes y el hashtag, #AmoEsePollo.

El novedoso reto, que regalará más de 3400 piezas de pollo, se llevará a cabo en las 34 tiendas de Popeyes, distribuidas alrededor de todo el país en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo y Trujillo.

El encargado de cada tienda será el que valide si se cumplieron adecuadamente con los requerimientos y entregará un ticket de canje a cada ganador, que lo podrán utilizar desde las 11:00 a.m. en el mismo local.

“Son 11 años en el Perú y 51 a nivel mundial, en los que continuamos con nuestro compromiso de entregar el mejor pollo crujiente caracterizado por su inigualable marinado de 12 horas y sabor cajún único. Como parte de nuestro objetivo por llegar a cada vez más peruanos, este año tenemos el reto de aperturar 10 tiendas más a nivel nacional”, señaló la marca.

Además, entre todos los participantes del reto, se sorteará el premio de un año de Popeyes gratis.

Asimismo, los fanáticos de la marca podrán disfrutar durante todo el mes de junio, de la promoción Festi Aniversario, que consta de 6 piezas de pollo, 4 nuggets y una papa familiar a S/. 49.90. Estará disponible en tiendas, a través de la página web o delivery, el cual es gratuito de lunes a jueves.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *