Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nike celebra los 40 años de Pegasus, la zapatilla de running más popular de todos los tiempos

Publicado el 21/06/23
  • La nueva Pegasus 40 está disponible a través de la página web de Nike en Perú y en tiendas físicas.
  • A lo largo de la historia, runners de todas partes del mundo han utilizado esta silueta, alcanzando sus objetivos, sin importar cuáles sean. Este año, la marca presenta Pegasus 40, modelo que convoca a distintos corredores en torno a este deporte.

 

Lima, 21 de Junio del 2023.- Desde sus inicios en 1983, las Nike Pegasus se han convertido en la favorita de los runners, al ser una zapatilla segura y confiable. Este año, la silueta celebra su aniversario 40 en lo más alto, posicionándose como el modelo de running más popular de todos los tiempos.

 

Con el pasar de los años, las Pegasus han dejado un legado que va más allá del deporte, pues sus tres características principales: ajuste, respuesta y sensación de ligereza, han impulsado su fama entre corredores profesionales y aficionados.

Este año, para conmemorar sus 40 años de historia, las nuevas Pegasus 40 incorporan novedades técnicas. Para esta nueva edición, se agrega una banda en el mediopié, rediseñada para un ajuste más seguro y adaptado a arcos de todos los tamaños. Por otro lado, la malla superior proporciona una mayor transpirabilidad y ayuda a mejorar el flujo de aire en condiciones de calor y sudor.

Al igual que con las ediciones previas de la línea Pegasus, estas nuevas zapatillas se aseguran de proteger con firmeza los pies de sus corredores, ya que se han priorizado detalles como el arco y los dedos del pie.

Teniendo en cuenta esta referencia, se ha rediseñado este modelo con una nueva cinta en el empeine, lo que hace que correr sea más fácil para aquellos que sobreponen peso en cada una de sus zancadas. Asimismo, el aumento de espuma alrededor del cuello de la zapatilla proporciona un ajuste más cómodo y los forros internos, junto con el acolchado en toda la parte superior, se rediseñaron respecto al modelo anterior.

Las características técnicas de Pegasus han hecho de esta silueta todo un ícono, siendo la favorita de runners de todas partes del mundo y de distintos niveles de experiencia. La tecnología Nike React ofrece una caminata suave y receptiva en toda la entresuela. La Pegasus 40 incluye dos unidades de Zoom Air en la punta del pie y el talón, para una sensación de apoyo al despegar los dedos. El resultado es una transición suave del talón a los dedos del pie.

Gracias a su versatilidad, en sus 40 años de historia, el mundo ha corrido con Pegasus y millones de runners a lo largo del tiempo han escogido esta silueta para alcanzar sus objetivos. No importa el tipo de corredor, ya que, gracias a sus atributos y su capacidad de adaptarse a cualquier requerimiento, todos han tenido la posibilidad de alcanzar sus objetivos junto con este modelo.

Las nuevas Pegasus 40 ya están disponibles en nike.com.pe y en tiendas físicas de la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *