Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Luciano Mazzetti presenta su primera colección de moda de la mano de Marquis, exclusiva de Ripley

Publicado el 22/06/23
  • La nueva colección de moda creada en colaboración entre Luciano Mazzetti y Marquis marca un hito en la carrera del reconocido chef peruano, quien incursiona por primera vez en el mundo de la moda.
  • Con esta alianza, ambos buscan conquistar nuevos públicos y brindar una experiencia única en moda accesible para todos, ya que está a la venta en Ripley y Ripley.com

 

Lima, 21 de Junio del 2023.-Luciano Mazzetti, reconocido chef y personalidad de la televisión peruana, da un giro sorprendente en su carrera al incursionar por primera vez en el mundo del diseño de moda. A pesar de haber tenido experiencia como modelo en el pasado, esta es la primera vez que colabora en el diseño de una colección de ropa y lo hace de la mano de Marquis.

Esta colaboración es un paso significativo para el chef, quien se aventura en el ámbito de la moda con el objetivo de explorar nuevas posibilidades creativas y llegar a un público más amplio. “Trabajar en esta colección ha sido una experiencia increíble. Durante meses hemos estado dedicados a crear piezas que reflejen mi estilo personal y que sean accesibles para todos. Estoy emocionado de ver cómo las personas  se relacionan con ella y cómo pueden incorporarla en su día a día”, comentó Mazzetti.

Durante los últimos meses, Luciano ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de diseño de Marquis, aportando su visión creativa y experiencia en la industria de la moda. Así, comenta que se siente emocionado por haber tenido la oportunidad de participar en todas las etapas del proceso que implica crear una colección de ropa y está ansioso por compartir su trabajo con sus seguidores y el público en general.

La colección se basa en básicos de streetwear que reflejan el estilo personal de Mazzetti, incluyendo así una variedad de prendas, como polerones, jeans, casacas, polos manga corta, polos manga larga y camisas que combinan comodidad y estilo en un enfoque contemporáneo.

A la venta en Ripley y Ripley.com, los representantes de la marca comentan que esta colaboración refuerza su compromiso con el talento local. “Luciano Mazzetti x Marquis es la tangibilización de cómo las marcas podemos contribuir con el desarrollo de la industria local, abriendo puertas para que otras personalidades también puedan incursionar en el mundo de la moda”, indicó Talia Barrios, Gerente de Marketing de Ripley.

La colección está disponible en las Tiendas Ripley de Jockey Plaza, San Miguel, Atocongo, San Borja, Chorrillos, Los Olivos, Salaverry y Miraflores. En provincias, ya está a la venta en Ripley de Arequipa y Trujillo, además, peruanos de todas las ciudades pueden comprarla a través de ripley.com y acceder a la opción de retiro gratuito en más de 360 puntos a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *