Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



El Papá Tecnológico: Las opciones perfectas para el Rey de la Casa en su día

Publicado el 12/06/23

En Oechsle puedes encontrar desde celulares, televisores y laptops para regalarle a ese papá moderno y vanguardista que siempre sigue las últimas tendencias tecnológicas

Lima, 12 de Junio del 2023.- Las celebraciones a Papá ya están a la vuelta de la esquina y sabemos que, en la actualidad, se ha vuelto todo un experto en tecnología; le encanta postear fotos con la familia y los amigos en sus redes sociales; se anima a hacer retos virales contigo; hace maratones de series y películas cuando quiere relajarse y, además, es todo un ejecutivo a distancia, desde la comodidad de su laptop. Por eso, para ti que eres fan de papá, quien ahora se ha vuelto todo un “techi”, Oeschle te brinda los regalos ideales para obsequiarle este Día del Padre.

1. Celulares. –

Recuerda que papá también quiere comunicarse contigo vía WhatsApp, es admirador número uno tuyo, comenta todos tus estados en redes sociales, y quiere hacer todo esto desde un celular moderno, práctico y con todas las opciones necesarias para navegar y publicar “mismo influencer”. Ya es momento de que le cambies ese equipo antiguo y desfasado, por uno que quiera presumir con todos sus amigos; por eso para el Día del Padre, les damos las mejores alternativas de celulares.

2. Laptops. –

Los fans de papá, sabemos que su “laptop” es la principal herramienta de su trabajo, pues se tiene que conectar a reuniones y videollamadas. ¡Qué mejor alternativa de regalo, que darle una laptop nueva! Y en Oechsle hay opciones de las principales y más reconocidas marcas, para todos los bolsillos. Estamos seguros que luego de sorprenderlo con una “compu” nueva, él también volverá tu fan.

3. Televisores. –

¿Le recomendaste una serie a papá y ya lleva viendo más capítulos que tú? Sabes que ahora se ha vuelto súper fanático de los dramas, las comedias, los thrillers y demás opciones en las plataformas de streaming, además, disfruta mucho verlos acompañado de la familia. Para ese papá, la opción perfecta es un nuevo televisor inteligente – mejor aún si es grande – ya que así se sentirá más feliz que en el cine. Asimismo, se convertirá en el mejor anfitrión de todos sus amigos, especialmente para invitarlos a ver los partidos de fútbol más esperados.
Cabe destacar que, además de estas tres opciones, Oechsle también cuenta con otras alternativas del gusto del rey de la casa, como son sillones reclinables, por sí papá es súper “comodón”; centros de televisores, siempre útiles y bares, para colocar los insumos necesarios para preparar los tragos de esta celebración. Festeja a papá con los obsequios que solamente encontrarás en “Oechsle”. ¡No esperes más! e ingresa a https://www.oechsle.pe/dia-del-padre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *